Posicionamiento en buscadores para Eurocopa 2012

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Numero 5 en El Salvador :encouragement:

posicion 9 en peru

Estás en la posición 10 en Venezuela y Colombia, esa posición que ves es porque estás logueado con tu cuenta de Google y sólo la ves tú.

En Argentina salis en la posición 8.

A mi me sales octavo en España. Felicidades y ¡a seguir trabajando!

posicion 9 en peru
Que bienn

Estás en la posición 10 en Venezuela y Colombia, esa posición que ves es porque estás logueado con tu cuenta de Google y sólo la ves tú.

Si claro ya lo sabia, pero sucede que en otro posts yo le he hecho +1 y no salian de primero, y este si me sale de primero raro no.

A mi me sales octavo en España. Felicidades y ¡a seguir trabajando!

Que bien gracias

Que bienn

Si claro ya lo sabia, pero sucede que en otro posts yo le he hecho +1 y no salian de primero, y este si me sale de primero raro no.

Que bien gracias

Para que sea "visible" localmente en los primeros resultados el +1 debe haberse hecho desde tu cuenta logueado de igual forma.

Falsas ilusiones, necesitas hacer la busqueda en modo incognito para en verdad saber la posicion de tus articulos, ademas de que la conbinacion de la palabra clave no tiene muchas busquedas.

eso es un juego verdd?

Falsas ilusiones, necesitas hacer la busqueda en modo incognito para en verdad saber la posicion de tus articulos, ademas de que la conbinacion de la palabra clave no tiene muchas busquedas.

Pero tienes que tener en cuenta que casi nadie usa el modo incognito..

eso es un juego verdd?

Si claro un juego

FOTO MODO INCÓGNITO

Salgo en la primera pagina pero de ultimo seria 10

Enlace eliminado

Como ven si se a posicionado apareciendo en la primera pagina

Pero tienes que tener en cuenta que casi nadie usa el modo incognito..

Si claro un juego

FOTO MODO INCÓGNITO

Salgo en la primera pagina pero de ultimo seria 10

Enlace eliminado

Como ven si se a posicionado apareciendo en la primera pagina

Exacto, de posición 10 no de 2do como decías :welcoming: Usa a partir de ahora Google sin logearte o Chrome modo incógnito antes de dar por hecho una posición.

para conocer las posiciones usen google monitor, es efectivo y pueden controlar la candidad de keys que quieran