Posicionamiento en dominios .IN

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Acabo de encontrar un nicho con potencial y de las pocas extensiones de dominio disponible estoy optando por un .IN. Ustedes que me pueden decir al respecto. ¿Puede posicionar una palabra exacta con esta terminación?. Saludos a todos.

Los dominios tienen relevancia en el posicionamiento pero no demasiada, cualquier extensión de dominio puede ser posicionada sin problemas.

Los dominios tienen relevancia en el posicionamiento pero no demasiada, cualquier extensión de dominio puede ser posicionada sin problemas.

esa es otra leyenda urbana

has visto alguna vez algun dominio .in en primera pagina? o un .im ? o un .co.ku? o un .vcc.co ?

yo nunca

a ver si asesoramos mejor, gracias, siguiente, saludos

Discrepo de carlikos, todo dominio es relevante de aparecer en el top10, sino mira el top 10 con la keyword [juegos gratis] juegosgratis(dot)in esta en 8th (google gringo).

Saludos,

esa es otra leyenda urbana

has visto alguna vez algun dominio .in en primera pagina? o un .im ? o un .co.ku? o un .vcc.co ?

yo nunca

a ver si asesoramos mejor, gracias, siguiente, saludos

A ver si nos informamos un poco antes de rebatir a alguien. En el siguiente enlace se puede ver como game.co.in está en primera página para la key "games", una de las más buscadas de la red: Google

Última edición:
nada recomendado, mejor intenta otra keyword.

Lo que sucede es que los ".com, net, org" son más usados y por simple estadística esos serán los que deben aparecer en su mayoría.

Además de que aquellos dominios con extenciones especiales, por lo general son usados para posicionarse en paises especificos, si usan proxies, lo podrán notar a simple vista o incluso con su propio país. Por esa razón no los van a encontrar al buscarlos.

kj

Última edición:
Carlikos, usa el buscador y vas a ver que si hay .in en primeras paginas para keywords importantes.

Tambien posicionan bien en google india, obviamente :top:

Estoy en total acuerdo con Carlikos.

Si prueban con un google gringo, seguro encuentran muchos [dot]UK en los resultados.

Solo es cuestión de que no se le da mucho uso a esos dominios.

kj

Claro que posicionan bien, el que diga lo contrario es que no tiene ni idea de SEO.

Atrás