Posicionamiento en Google sin publicidad: mi experiencia

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
graficos console google.jpg

Desde que metí la seo PRO de pago hace un mes, ya me sale el grafico. No hago ningún tipo de publicidad ni pagos. Estoy posicionado entre los 6 primeros puestos en Google.

Se que es poco creo, pero son comienzos interesantes.

En la web aun sigo de pruebas y construcción.

Mientras vayan subiendo las impresiones todo bien, buen CTR, pero seguramente bajara cuando suban los clics

Qué es la SEO pro de pago?

Sigue así compañero, me alegro de ver esas estadísticas y espero que sigan creciendo y que nunca paren.

Ánimo 👏

Mientras vayan subiendo las impresiones todo bien, buen CTR, pero seguramente bajara cuando suban los clics
Que es el CRT?
Qué es la SEO pro de pago?
Si. De pago. Bueno lo pille por unos 10€.

Sigue así compañero, me alegro de ver esas estadísticas y espero que sigan creciendo y que nunca paren.

Ánimo 👏

Gracias, me dio por mirarlo. 😅. Al menos me anima ver que eso se mueve sin poner un duro en google.

@nadamas
El Click-Through Rate (CTR), o Tasa de Clics, es una métrica utilizada en marketing digital para medir la efectividad de una campaña publicitaria o de un enlace en términos de cuántas personas hacen clic en un anuncio o enlace en comparación con el número de personas que lo ven.

El CTR se calcula dividiendo el número de clics que recibe un enlace o anuncio por el número de impresiones (veces que se muestra) y se expresa como un porcentaje. La fórmula es la siguiente:

CTR = ( CLICS / IMPRESIONES ) * 100

Por ejemplo, si un anuncio se muestra 1000 veces y recibe 50 clics, el CTR sería:

CTR = ( 50 / 1000 )×100 = 5% CTR

Un CTR alto indica que un gran porcentaje de personas que ven el anuncio o enlace están interesados en él y hacen clic para obtener más información, lo que generalmente se considera un indicador de éxito en una campaña publicitaria.

@nadamas
El Click-Through Rate (CTR), o Tasa de Clics, es una métrica utilizada en marketing digital para medir la efectividad de una campaña publicitaria o de un enlace en términos de cuántas personas hacen clic en un anuncio o enlace en comparación con el número de personas que lo ven.

El CTR se calcula dividiendo el número de clics que recibe un enlace o anuncio por el número de impresiones (veces que se muestra) y se expresa como un porcentaje. La fórmula es la siguiente:

CTR = ( CLICS / IMPRESIONES ) * 100

Por ejemplo, si un anuncio se muestra 1000 veces y recibe 50 clics, el CTR sería:

CTR = ( 50 / 1000 )×100 = 5% CTR

Un CTR alto indica que un gran porcentaje de personas que ven el anuncio o enlace están interesados en él y hacen clic para obtener más información, lo que generalmente se considera un indicador de éxito en una campaña publicitaria.
Gracias, me lo apuntaré. Ahora estoy en estos temas, a ver si saco algo de provecho y aprendo detalles.

Atrás