Posicionamiento en mayúsculas y minúsculas

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

hoy me estoy sorprendiendo mucho viendo como resultados de una de mis webs posicionan de una manera u otra, me explico:

Resulta que por ejemplo supongamos que para la búsqueda:

Comer en Bilbao barato

Escrito así posiciono en primer puesto por esta búsqueda, puesto así tal como está con mayúsculas y minúsculas que es como lo tengo puesto en el title.

Pero si lo busco así:

comer en bilbao barato

No aparezco ni en las 3 primeras páginas.

Solo el hecho de poner las mayúsculas o no hace que esté en primer puesto a no aparecer en ningún sitio.

Por tanto veo que el artículo aparece y posiciona en google dependiendo de como está escrito el título ¿no?

O sea que tendré que empezar a pensar en poner los títulos en minúsculas si quiero posicionar?? , porque realmente la gran mayoría de gente cuando busca no utiliza las mayúsculas y minúsculas.

¿Tanta importancia da google ahora a las mayusculas y minúsculas en los títulos para mostrarlos en los resultados dependiendo de como los escriben?

Hola:

hoy me estoy sorprendiendo mucho viendo como resultados de una de mis webs posicionan de una manera u otra, me explico:

Resulta que por ejemplo supongamos que para la búsqueda:

Comer en Bilbao barato

Escrito así posiciono en primer puesto por esta búsqueda, puesto así tal como está con mayúsculas y minúsculas que es como lo tengo puesto en el title.

Pero si lo busco así:

comer en bilbao barato

No aparezco ni en las 3 primeras páginas.

Solo el hecho de poner las mayúsculas o no hace que esté en primer puesto a no aparecer en ningún sitio.

Por tanto veo que el artículo aparece y posiciona en google dependiendo de como está escrito el título ¿no?

O sea que tendré que empezar a pensar en poner los títulos en minúsculas si quiero posicionar?? , porque realmente la gran mayoría de gente cuando busca no utiliza las mayúsculas y minúsculas.

¿Tanta importancia da google ahora a las mayusculas y minúsculas en los títulos para mostrarlos en los resultados dependiendo de como los escriben?

Mmm, y no será tal vez que no limpiste el cache de tu navegador o estas loggeado en algún servicio de Google, al momento de efectuar la busqueda en las SERPS?

suele pasar, porque de otra forma no me explico que te suceda eso...

Saludos

Es la primera noticia que tengo de éste efecto.

a mi me salen lo mismo resultados

Compañero borra tu historial, temporal etc y veras los verdaderos resultados.

O simplemente usa Google Chrome y arranca tu sesión de búsqueda con la navegación de incógnito :encouragement:

A mi me pasa igual

amigo las SERPS no distinguen entre mayúsculas y minúsculas para alguna palabra clave o por lo menos eso tengo entendido!

Atrás