Posicionamiento en otros idiomas

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Últimamente estuve pensando en empezar a crear alguna web en otra idioma, específicamente en portugués o en chino dado el tamaño de esos mercados.

¿Alguno tiene experiencia en posicionar paginas en estos idiomas? ¿Algun conocimiento sobre baidu?

Te recomendaría mercados que paguen bien y no por su tamaño, el inglés es una buena alternativa.

Si, el mercado ingles paga más pero tambien es el mas competitivo. Me parece (realmente no me sente a leer un estudio de mercado) que la tendencia natural es que los mercados grandes en tamaño o cant de iternautas a medida que sigan creciendo va a empezar a pagar mas.

China tiene mayor cant de conexiones que USA por ej, posicionar en la primera pag de baidu con una keyword premium por lo menos debe dejar 2k al dia y visitas arriba de 30k

Dejame decirte que el publico orientado a baidu es un poco dificil .

Si tratas de tener una web en dichos idiomas te recomiendo que contrates redactores en esos idiomas , esto te ayudara .

Saludos.

Pd: Los redactores en dichos idiomas suelen cobrar muy caro de las 2 a 3 cifras por post.

Última edición:
Opino como Warfield, yo me decantaría por el mercado anglosajón. Aunque sea muy competitivo también es más rentable.