Posicionamiento en varios nichos

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Por lo que leo en el foro, generalmente un blog se posiciona respecto a algunas keywords determinadas. Se habla entonces de el posicionamiento que se hace por la totalidad del blog, pero
quisiera saber si es recomendable (y ¿por qué?) posicionar cada pagina de un blog,con distintas keywords. (sé que algunos me responderán que no trate de abarcar mucho y que me concentre en tan sólo unas keywords, pero quisiera saber por qué).
Otra cosa que quisiera saber es con cuántas keywords se sugiere posicionar un blog (y por qué) y cuántas keywords como máximo se pueden utilizar en una página (post).
:help1:
Gracias.

Yo recien estoy empezando, asi que no tengo la verdad (de hecho nadie la tiene). pero creo que lo mejor es enfocarse en una o dos keys. y una vez posicionados para esas abarcar algunas otras por las que nos lleguen visitas.
igual creo que depende del gusto de cada uno.

yo podria decirte algunos "porque" pero la verdad me da pereza porque es una explicacion muy larga, por lo menos la que yo tengo en mente, pero solo te digo enfocate en algunas, no muchas, posiciona post y el blog y si tu informacion es relevante posiblemente tendras buenas visitas

Basandome en mi experiencia, puede posicionar el dominio principal con una o dos frases como mucho, y posicionar tambien un post en concreto con otras palabras , siempre y cuando no dejes enlaces para ambos en el mismo sitio

un saludo

Pero yo puedo poner reseñas en un mismo blog, con distintas keys y para el mismo blog?

Ejemplo: Día uno contrato una reseña con la key los beta a un artículo de mi sitio 3w.iskander.com

---------->Día 2 Contrato una reseña EN EL MISMO SITIO ANTERIOR con la key no somos beta a OTRO artículo a 3w.iskander.com

Se puede hacer eso o no se recomienda, ya que, siempre tienen que ser sitios distintos.