Posicionamiento keyword

  • Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He logrado posicionarme para una key en primer lugar y estoy pensando en cambiar el titulo de la página. Imaginemos que se llama Perros y lo he logrado posicionar el primero y ahora quiero cambiar el título de la página por Perros y Gatos, ¿bajaré muchas posiciones o eso no importa? No me refiero a cambiar el dominio, únicamente me refiero al título del blog.
 
Puede cambiar, aunque quiza recuperes la posicion despues...

Yo he cambiado el titulo y nunca tuve problemas, pero imagino que cada caso es distinto
 
Estaría bien conocer la opinión de más personas, gracias rockoco
 
en mi caso siempre y cuando se mantenga Perros y todo tal cual y añadas gatos después de perros es decir algo como.

Antes la tenias

Title: Perros de raza, cuidados y alimentación
Description: Conoce sobre los perros de raza, como cuidarlos y alimentarlos, etc

Para despues:

Title: Perros y Gatos de raza, cuidados y alimentación
Description: Conoce sobre los perros y gatos de raza como cuidarlos y alimentarlos, etc

Así lo he hecho en mi caso y no me ha pasado nada mal respecto a mi posición en google al principio baje solo 1, pero ya después todo en orden
 
Vale, gracias diecreative.

en mi caso siempre y cuando se mantenga Perros y todo tal cual y añadas gatos después de perros es decir algo como.

Antes la tenias

Title: Perros de raza, cuidados y alimentación
Description: Conoce sobre los perros de raza, como cuidarlos y alimentarlos, etc

Para despues:

Title: Perros y Gatos de raza, cuidados y alimentación
Description: Conoce sobre los perros y gatos de raza como cuidarlos y alimentarlos, etc

Así lo he hecho en mi caso y no me ha pasado nada mal respecto a mi posición en google al principio baje solo 1, pero ya después todo en orden
 
Yo de ti no lo cambiaría ya que si es una keyword muy competida te puede afectar.
 
No creo que te afecte mucho, adelante con ello sin miedo
 
el title google lo actualiza cada 3 o 4 dias, al menos en mi web, de modo que prueba, y si te afecta mucho siempre puedes volver a la version anterior.

Ahora bien, si en los enlaces hacia tu web no hay "gatos" será inutil. Primero deberias iniciar una campaña de link building con el nuevo termino o incluso "perros y gatos" en lugar de solo "gatos" dependiendo de que busqueda quieras posicionar ahora.
 
El title casi ni lo toma en cuenta google. Sobre toso si no lo tienes metido como h1. Tienen mas peso las meta keyboards.
 
Vamos haber, servir sirve cuando estas posicionando con indexacion semantica latente y lo colocas como h1, luego colocas la misma key en una frase con h2 y otra con h3. Para posicionamientos de blogs con keys de poca competencia. Pero a nivel de competencia alta, donde se esta luchando con o cientos o miles de backlinks, creo que estaras de acuerdo conmigo que poco te puede ayudar.

El SEO es como el LEGO, una ficha sola no forma una figura, pero muchas bien puestas si.

Con esto quiero decir, que para medir el SEO, hay que medir "un todo", y no solo una parte del mismo.
 
Última edición:
El title si que importa en el posicionamiento. La vez que cambié un título para agregar más palabras claves, el blog perdió muchisimas posiciones aunque no puedo decir con certeza que halla sido debido a esto. Saludos
 
Consulta para los expertirijillos, tengo una keyboard que no tiene competencia en el nicho pero resulta que le pusieron el mismo nombre de forma generica a un producto de consumo casi masivo y ahora no se como hacer para diferenciarlo del mismo ya que si se coloca las frases o palabras que describen mi producto sale este otro. Como podria solucionar esto ?
 
Atrás
Arriba