Posicionamiento keyword

• Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he encontrado una palabra que quiero posicionar, la denominaremos perro. El dominio perro.com, perro.net, perro.org, etc está pillado. Bien, como no puedo combinar perro con otra palabra porque queda mal, había decidido poner, por ejemplo, de nombre al dominio www. antiperros .com .¿Está bien esta estrategia para que la gente recuerde mi dominio, a la vez que contenga la palabra que quiero posicionar en el dominio? Me estoy pensando si comprar www. antiperros. com en vez de . sobreperros. com porque la primera es más impactante y de esta forma quizás la gente se acuerde de mi página.

Saludos

Última edición:
En realidad me parece mejor algo como:
webperros.com
blogperros.com
perrosblog.com
perrosweb.com
sitioperros.com

cosas así, te aseguro que quedará mejor que antiperros xD

En realidad me parece mejor algo como:
webperros.com
blogperros.com
perrosblog.com
perrosweb.com
sitioperros.com

cosas así, te aseguro que quedará mejor que antiperros xD

Yo lo hacía con ánimo de diferenciarme y destacar mi dominio más que otra cosa, para que de esta forma les resulte original y se acuerden. De todas formas webperros.com es una opción. GRACIAS

Hombre, para diferenciarte... es que si pones antiperros ya no es una web sobre perros, sino antiperros. No es que no sea lo mismo, es que casi son cosas opuestas. Porque un lugar que va sobre perros no será un lugar antiperros. Por lo tanto, lo mejor es que defina lo mejor posible la temática de tu sitio web.

La gente que no conoce tu pagina no te va buscar por el nombre de la misma. Lo importante es averiguar por que palbras buscan mas la gente una web de perros. A eso le llamos trafico organico o trafico seo. Si tu web es nueva nadie sabe que existe y nadie buscara por tu dominio. Cuando lleguen a tu pagina quizas y solo quizas, la proxima vez te buscquen por el nombre. A estas busquedas las llamamos trafico directo.

Hola,
es importante tener en cuenta que no solo el nombre del dominio de una pagina cuenta sino que son una serie de factores que has de incluir. Estoy de acuerdo con lo ya dicho que el nombre del dominio tiene una relación estrecha con la temática, también son muy importantes las palabras clave como dice SEONinja. Además es importante centrarse en el contenido, y que haya un contenido único sobre perros y no una colección de enlaces. En el texto de la página web la palabra perro o perros o canes o lo que sea más especifico en tu caso ha de aparecer con frecuencia, pero de forma natural en los títulos y demás textos. Puedes abrirte una cuenta gratis en Google AdWords y mirar por qué palabras busca la gente, y aparte, cuáles son las palabras más disputadas, es decir con las que más te va a costar aparecer en los rankings de Google. Mucha suerte!

Yo posicionaría mi web para la palabra perro o perros o la palabra en cuestión, no para antiperros. Yo lo que me refería como muy bien ha dicho SEONinja lo que busco es crear tráfico directo una vez que las personas me encuentren como sucede con Foro Beta, Marca, AS, Facebook, etc...

Sé que mi página no se haría famosa como éstas pero si que la gente que está metida en el mundo sobre el que quiero trabajar se acuerde de mi página.

y porque no intentas con un ..

Perros.ES

talves este libre y tienes tu palabra ahy como querias.

y porque no intentas con un ..

Perros.ES

talves este libre y tienes tu palabra ahy como querias.

Por supuesto que esta tomada, es un dominio premium, por favor tomate la molestia de corroborar tus aportes
no revivas temas solo para acumular mensajes para entrar a la sección de negocios.

Última edición:
Uhh que lastima que no llegue antes... Yo soy dueño del dominio perra.net

Atrás