Posicionamiento local y segmentación

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golfo

Delta
Redactor
Hola! Aparte de la posibilidad de segmentar las campañas de Adwords para que los anuncios se vean en determinadas provincias o incluso ciudades de España, ¿hay alguna forma de posicionar una página para búsquedas provenientes de dichas ciudades o provincias? ¿O el posicionamiento solo se puede segmentar a nivel de país?

Gracias de antemano.

google places te posiciona tu negocio al nivel de ciudad, claro que ha de ser un negocio físico para cumplir las normas google

Última edición:
¿Y estando en Google Places se llega a notar la diferencia en posicionamiento de buscar en Google desde mi ciudad o buscar desde otra parte de España?

Quiero decir, aparte de colocarla en Google Places el resto de trabajo de posicionamiento que tengo que hacer es el mismo que haría para una página a nivel nacional. ¿Hay algo que pudiera influir también como conseguir backlinks locales, o incluir la web en directorios locales, o algo así?

¿Hay algo que pudiera influir también como conseguir backlinks locales, o incluir la web en directorios locales, o algo así?

Es lo recomendable :top: Si el dominio es .es mejor sino desde herramientas de webmasters de google puedes poner como España tu buscador predilecto.

Encontré esteo, tal vez te sirva
Enlace eliminado

Siempre puedes optimizar tu sitio con las palabras clave que lo distingan como un producto para una ciudad concreta, por ejemplo si quiero posicionar para MADRID optimizare mi sitio con las palabras clave de manera que quede muy claro que mi sitio pretende llegar a la gente de madrid, de esta manera Google otorgara mas relevancia a nuestro sitio cuando las busquedas provengan de esta ciudad.

Atrás