iseo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Para mi que es mejor dejar el sitio como está, no sabés si va a tener un enorme impacto en la mera fecha de los juegos.
Quizas sea mejor hacer otro sitio similar, y comparar, por que no? :top:
Hola, ¿como sabes que google baneo tus palabras claves? ¿revisaste si los links que van a tu pagina aún están activos? Ya queda muy poco tiempo para pasarse a otro domino y más aún si son palabras con alta competencia. Revisa tambien la relevancia de tus palabras claves con el sitio.
ah y conforme se acerca la fecha la competencia va a seguir creciendo, "londres 2012" es una palabra clave que va a ser practicamente imposible de rankear por la misma competencia, busca otras palabras claves, creo que aqui no tiene que ver el pinguin
Buf pero es mucho trabajo, la idea era pasar los cientos de articulo que tengo de la otra, para que se posicionen mejor en el otro dominio. Ponerme ahora a poner contenido en dos sitios es demasiado
Se que las baneo porque antes aparecia en los primeros puestos con "londres 2012" y "juegos olimpicos" que son con las que mas links y "linkización interna" tenía, y ahora no estoy ni en la pagina diez. con "olimpiadas londres" que no la trabaje apenas, aparezco acualmente en segunda pagina
Londres 2012 es complicada, pero llevaba meses trabajandola, y estaba muy bien posicionado, la verdad que no pensaba que las técnicas que utilicé serían excesivas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?