Posicionamiento rápido de nuevo dominio para juegos de Londres 2012

• Autor Autor iseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un sitio de los juegos de londres 2012, e iba todo estupendamente hasta que llego un pinguino muy gracioso. Estaba muy bien posicionado con las palabras clave principales. Desde el 24 de abril las visitas me han bajado de mas de 2000 a unas 300, y ahí se ha estancado, el motivo es que google me baneo las principales palabras clave

Quedan 2 meses y poco para los juegos, y mi pregunta es si creeis que me merece la pena cambiarme de dominio ahora, ya que el otro está jodido, y no se si se recuperara nunca o por lo menos para los juegos. ¿Daría tiempo a posicionarlo bien? Hay bastante competencia, y el dominio que tengo ahora tiene año y medio de antiguedad

Tengo mucho contenido, y publicamos yo y algun amigo a diario, pero esto de no levantar las visitas ni las palabras principales... Los articulos se posicionan mas o menos bien, pero las categorias y el dominio estan "baneados"

Mi opinion es que en dos meses te sera dificil posicionar, porque si lo que dicen del pinguino es verdad, el linkbuilding se ha vuelto mucho mas dificil. Pero la verdad es que nunca he intentado hacer algo asi, quizas te resulte menos trabajo relanzar el dominio actual con la ayuda de las redes sociales. En todo caso suerte con ello, quizas se te recupere al llegar los juegos.

baneado me refiero a que poniendo "londres 2012" no aparezco ni en la página 10, y antes estaba tercero o cuarto

Para mi que es mejor dejar el sitio como está, no sabés si va a tener un enorme impacto en la mera fecha de los juegos.

Quizas sea mejor hacer otro sitio similar, y comparar, por que no? :top:

Hola, ¿como sabes que google baneo tus palabras claves? ¿revisaste si los links que van a tu pagina aún están activos? Ya queda muy poco tiempo para pasarse a otro domino y más aún si son palabras con alta competencia. Revisa tambien la relevancia de tus palabras claves con el sitio.

ah y conforme se acerca la fecha la competencia va a seguir creciendo, "londres 2012" es una palabra clave que va a ser practicamente imposible de rankear por la misma competencia, busca otras palabras claves, creo que aqui no tiene que ver el pinguin

Hola.
Lamento lo sucedido. en lo que urge de tiempo no hay forma de posicionar en 2 meses creo yo (y estoy casi seguro salvo que te diga como hacerlo Mat cutt) lo único que se ocurre es pedir en el formulario de errores que tiene penguin, y ponerse a rezar a ver si lo reconsideran.
Te dejo enlace del form pones la url, la keyword que perdió posición y si quieres observaciones.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEVxdmdRWFJRTjRoLWZVTHZkaTBQbkE6MQ&ndplr=1

Última edición:
Para mi que es mejor dejar el sitio como está, no sabés si va a tener un enorme impacto en la mera fecha de los juegos.

Quizas sea mejor hacer otro sitio similar, y comparar, por que no? :top:

Buf pero es mucho trabajo, la idea era pasar los cientos de articulo que tengo de la otra, para que se posicionen mejor en el otro dominio. Ponerme ahora a poner contenido en dos sitios es demasiado

Se que las baneo porque antes aparecia en los primeros puestos con "londres 2012" y "juegos olimpicos" que son con las que mas links y "linkización interna" tenía, y ahora no estoy ni en la pagina diez. con "olimpiadas londres" que no la trabaje apenas, aparezco acualmente en segunda pagina

Londres 2012 es complicada, pero llevaba meses trabajandola, y estaba muy bien posicionado, la verdad que no pensaba que las técnicas que utilicé serían excesivas...

Para mi no es baneo, baneo sería que ni siquiera aparecieras en el listado, simplemente es lo que te dije antes, elegiste palabras que van a ser muy competidas y me refiero a competir contra grandes empresas informativas, television y periodicos de todo el mundo, mi consejo busca otras palabras mas estables dependiendo de lo que ofreces.

Creo que ahi esta el problema con penguim.

Trabajaste duro con "londres 2012" y te olvidaste de otras palabras y usar anchor tex mas variados.

Te recomiendo usar distintas palabras claves relacionadas con la tematica.

Tambien habria que ver el SEO OnPage, sino no te molesta pone la url asi le damos una mirada y te digo como esta el seo OnPage.

No, realmente hay blogs como el mío, no entro a decir la calidad de los mismos, pero son con wordpress y menos trabajados

Yo creo que ha sido un "baneo de palabras clave" con el nuevo pinguino

Llevo tiempo y contenido suficiente como para estar bien posicionado con esa palabra, de hecho lo estaba y mejor que nadie

Yo creo que esta bien el SEO OnPage, he intentado trabajar cada detalle

Última edición: