Me ofrezco Posicionamiento SEO a buen precio | Tu_blog + Penguin + Panda = Barbacoa

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si esta el servicio de prueba para un .net me lo pido

Servicio de prueba confirmado por parte de mi amigo [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] quedo a la espera del reporte, asi mismo luego les comentare los resultados obtenidos :encouragement:

Gracias.

Amigo [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] me gustaria saber como va el servicio de prueba, hasta el momento no me has enviado reporte.

Saludos.

¿Qué tal este servicio? ¿Alguna review?

Trabajao realizado, ha mejorado mis dos keys tal y como prometio. 🙂

Muy buen servicio, logro posicionar keys en dos de mis blogs, ahora haciendo trato para el tercero.

Altamente recomendado este servicio.. :encouragement:

Me interesa, por favor enviame un MP con un reporte de muestra, quiero contratar el servicio 🙂

Reseñas

Siempre he querido lanzar un servicio SEO, estos últimos meses he dejado el teclado de redactar y he estado aprendiendo poco a poco SEO, viendo vídeos y tutoriales en inglés y alemán, pero eso es lo de menos. Vengo a ofrecer mi servicio como SEO.

2911484743_c15619f505_z.jpg

¿Que incluye el servicio?

Hago SEO White Hat, incluyo las dos partes que todo seo debe tener. Seo del sitio, donde te recomendaré las optimizaciones para que Google te vea bien, que no te vea como un penguin camuflado ni nada por el estilo.
Por otro lado, el seo fuera del sitio, hago una estrategia contextual con más de dos ips privadas (al poner posts enlazando a tu web), para no dejar ningún tipo de footprints, si tengo que registrarme en algún sitio utilizo un email distinto, asegurando que el proceso sea lo más natural. Esto siempre me ha funcionado.

¿Cómo te voy avisando lo que hago?

Al fin de semana te pasaré una captura del seguimiento que hago, sin complicaciones y sin que te preocupes ^_^ Sencillo, ¿verdad?

¿Cuáles son las condiciones?

Que hagas caso de mis tips, y que vayas dando mantenimiento al blog, publicando y atendiendo los comentarios de las fanpages o twitter (si es que tienes) Avisar el tipo de SEO que se ha hecho hasta el momento, y se has sido penalizado alguna vez.

¿Y el precio?

1 blog, dos urls del dominio y dos keywords (por cada url) . 42 euros netos
1 blog, tres urls de dominio y tres keywords (por cada url) . 60 euros netos

Todo vía paypal
Para otra oferta, mandadme mp ^^

Dale vitaminas a tu blog, y obtén resultados. | CUPOS LIMITADOS 3/10

Si no hay resultados...

Premisa: Resultados no demostrables por Google
+ En caso de que la keyword se ha extremadamente difícil de posicionar, como palabras genéricas o marcas, no devolveré el dinero (la solución a esto son más meses de servicios y otras tácticas más costosas)

+ Si la keyword no es difícil de posicionar, se renovará el servicio por un mes.

Condición por el comprador: Hacer las cosas que le digo y que de mantenimiento al blog, vaya actualizando al día...

Vamos a negociar, envíame MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás