Se solicita Posicionamiento seo competencia baja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignacio Sanchez Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
208   0   0
Hola, estoy buscando una persona responsable la cual pueda llegar a las primeras posiciones con una keyword la cual tiene competencia baja anuncios, alrededor de 600.000 búsquedas en español exactas. Por lo hablado con varios optimizadores sería fácil de posicionar ya que por ejemplo en Google Argentina los primeros 4 resultados son de Youtube, el 5 y 9 son PR 5 que no tienen la palabra en el dominio solamente son categorías y lo restante wikipedia. Mi web tiene key en el dominio, pr 0, entra otras cosas que puedo dar por mp.

Me interesa posicionar la palabra clave con una persona que realmente sepa lo que hace a su precio ya sea un único pago o pago mensual, no me interesan ofertas por reseñas o parecidas.

Un Saludo
 

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
2.580
Porcentaje - 100%
344   0   1
Puedes pasarme mas detalles por MP?

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba