Posicionamiento SEO: ¿con o sin tilde en las palabras clave?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como ven en cuestión de posicionamiento las keywords con tilde o sin ellas.

e visto que google tiene preferencia a las palabras sin la tilde, pero esto afectaría un poco por los usuarios de tu blog?

y los titulos que convendría:

colocarlos con tilde o sin ellas?

que opinan

Última edición:
Nop es lo mismo, busca palabras con o sin la tilde, los resultados son los mismos.

lo resultados varian es diferente posicionar "tecnologia" a "tecnología".

cambian un poco, es mejor posicionar ambas pero preferencia sin tilde es el más buscado.

yo uso con y sin tilde, pero aclaro que desde que uso con tile me posicione mejor 😀

yo uso con y sin tilde, pero aclaro que desde que uso con tile me posicione mejor 😀

y otra inquietud seria, en los titulos como manejas con tilde o sin tilde

Nop es lo mismo, busca palabras con o sin la tilde, los resultados son los mismos.

Eso no es cierto. No sé que palabra buscaste, pero claro que no es igual.

Bueno, te digo que en mi corta experiencia, he visto que de todas formas posicionas en ambas al tiempo. Sin embargo me parece que es mucho más probable que te encuentren sin las tildes que con ellas.

Ejemplo: "Actualidad politica" en google méxico, sin tilde
Google

"Actualidad política" en google méxico, con tilde
Google

Los resultados son diferentes.

Una cosa: las sugerencias de busqueda de google no utilizan tildes. Eso hace más probable que se busque sin tilde. A veces me parece que es más fácil posicionarse con tildes que sin ellas, no se si sea una idea mía, pero me dio la impresión.

Saludos

En los títulos usaría la tilde. Si me hacen una reseña, o me ponen un enlace, lo pondría sin tilde

en los titulos los uso aveces si y otras no al igual que en los articulos voy cambiando pero desde que uso con tildes me posicione mas rapido y eso que para llegar a primera pagina estando en 4 pagina ademas de buen contenido creo que eso sirvio y mucho

en los titulos los uso aveces si y otras no al igual que en los articulos voy cambiando pero desde que uso con tildes me posicione mas rapido y eso que para llegar a primera pagina estando en 4 pagina ademas de buen contenido creo que eso sirvio y mucho

interesante, toca probarlo

yo recomendaria sin tilde, ya que es lo mas comun en las busquedas de los usuarios.

Comprar enlaces y ese tipo de material es mejor sin tilde.

RESPUESTA CONCRETA: Los resultados NO son los mismos.

Los titulos los pongo sin tilde; el mayor volumen de búsquedas se realizan SIN TILDE pero lo conveniente es posicionar con ambas.

Usa sin tilde, es mas buscado

Atrás