Se solicita Posicionamiento SEO para web de psicología

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola betas, dado que no dispongo de tiempo suficiente y no se realmente cómo hacerlo, estoy buscando a una persona que pueda posicionar un micronicho sobre temática psicología.

Busco alguien que ofrezca garantías sin caer en penalizaciones.

El presupuesto es alto, pero requiero de alguien que tenga experiencia.

Si te interesa deja constancia en el hilo y manda MP con tu propuesta para estudiarlo.

Un cordial saludo,
Xauen

Tienes un privado.

Muchas gracias a todos los que habéis dejado constancia en el hilo y mandado MP con vuestras propuestas.

En unos días seleccionaré alguna persona para que trabaje el proyecto y me ofrezca garantías de resultados.

El dinero no es problema, cuento con suficiente presupuesto.

Sigo recibiendo propuestas.

¡Hola! Si me dejas su URL por Skype, puedo valorarlo y pensar en una estrategia que encaje 🙂

¡Hola! Si me dejas su URL por Skype, puedo valorarlo y pensar en una estrategia que encaje 🙂

Estoy en el ordenador de casa de mis padres (terminando unos trabajos etc...), de su trabajo, y aquí no tengo skype ni nada.

Te mando MP.

Tienes un privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás