como muchos de aquihoy me dedique a estudiar las actualizaciones de panda.. y leer un poco del blog oficial de google..
habla de contenido 100% origianl.. de no crear enlaces no naturales bla bla bla.. los que se informaron ya saben..
tengo un micronicho de comida.. realmente es un micronicho(no me hablen de que es un nicho competido bla bla bla, porque ya hice el correspondiente estudio de la competencia y este micronicho no la tiene).
Entonces me surgui la duda..
Es posible posicionar el sitio por el contenido? por la calidad de los articulos y la cantidad de articulos... en mi micronicho los primeros 10 resultados solo tienen 5 post o 7.. y ninguno tiene la palabra clave en el dominio.. son categorías de otros sitios de comida y yo tengo la palabra clave en el dominio, el dominio es punto com, mis post tienen entre 200 y 300 palabras y son originales, los de mi competencia a penas 100, y como mucho tienen page rank 4..
pienso empezar a escribir 20 articulos.. ellos creo que no escribiran muchos mas porque la ultima ves que escribieron del tema fue hace mucho tiempo (tambien me fije eso)
PERO no quiero generar ningún enlace.. quiiero que todos lleguen naturalmente...
es posible conseguir la primera posiciona asi?