Posicionamiento videos creative commons +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a excepcion de la tecnica de las 4 coincidencias, si haces el demas SEO al video , vosotros pensais que un video hecho desde el editor se posiciona menos,hagas lo que hagas,que un video subido al natural desde el pc??? o al final las visitas y likes y dislikes posicionan siempre un video bien??? algun testimonio , alguien que tenga videos puramente CC, y esten bien posicionados y dando buenas ganancias?saludos 🙂

Puedes monetizar un video con CC?

Puedes monetizar un video con CC?

claro,si no youtube no te lo mostraria para crearlo en su editor,ahora ese video puede durar dias,meses o para siempre antes de que salte content id

Youtube muestra musica en su editor y que yo recuerde la última vez que usé una de esas canciones el video fue marcado como contenido de terceros.

Las opciones de edición desde YouTube no las recomiendo usar la verdad...

1. Muchísimos de los vídeos CC de Youtube infringen normas de copyright y de la comunidad (cualquiera puede subir el vídeo que quiera y ponerlo con licencia CC). Por eso usar vídeos bajo licencia CC no te va ha dar ninguna seguridad de nada frente a Youtube (hablo por experiéncia). No vale decir ¡¡¡Yo uso vídeos con licencia CC!!!.

2. Usar vídeos creados con el editor de Youtube usando vídeos CC lo veo muy contraproducente de cara al posicionamiento. Ya que Youtube muestra que has usado vídeos ya publicados en Youtube con anterioridad y esto solo le va ha veneficiar al creador original de dichos vídeos porque Youtube los enlaza desde el tuyo y les va ha dar prioridad x encima tuya.

3. Si subes tu el vídeo, puedes ponerle como nombre de archivo la Keyword ha posicionar, cosa que usando el editor de Youtube se pierde.

4. Youtube premia la originalidad y pese a que nadie te lo va ha poder corroborar, yo opino que a ojos de Youtube, un vídeo creado con vídeos/audios ya publicados en Youtube es menos "original" que uno subido por tí.

De hecho, yo mismo pongo todos mis vídeos con licencia CC, y de "original" tienen mas bién poco, jejejeje!!! Esto lo hago porque así cada vez que alguien usa un vídeo mio para crear otro desde el editor de Youtube me gano un backlink desde su nuevo vídeo, canal,etc... Y yo gano autoridad y visibilidad a consta de otros.

Salu2 y espero haberte ayudado con este tocho!!! 😛8:

yo tengo videos CC primeros en muchs keys con 5000 vistas por dia

yo tengo videos CC primeros en muchs keys con 5000 vistas por dia

Supongo que te refieres a vídeos creados con el editor de Youtube a partir de vídeos CC.

Ojo, que opine que los vídeos subidos posicionen mejor que los del editor no significa que los creados con el editor no se puedan rankear de puta madre y x encima de los originales.

Solo digo que en igualdad de condiciones los subidos rankearán mejor que los creados con el editor por lógica.

Última edición:
claro,si no youtube no te lo mostraria para crearlo en su editor,ahora ese video puede durar dias,meses o para siempre antes de que salte content id

Que este en el editor no quiere decir que legalmente lo puedas monetizar, lo monetizas con Network.

- - - Actualizado - - -

Supongo que te refieres a vídeos creados con el editor de Youtube a partir de vídeos CC.

Ojo, que opine que los vídeos subidos posicionen mejor que los del editor no significa que los creados con el editor no se puedan rankear de puta madre y x encima de los originales.

Solo digo que en igualdad de condiciones los subidos rankearán mejor que los creados con el editor por lógica.

Si vos buscas un buen video, y lo retitulas bien, si tu canal se actualiza a diario los videos con los meses llegan a primer lugar.

Que este en el editor no quiere decir que legalmente lo puedas monetizar, lo monetizas con Network.

- - - Actualizado - - -

Si vos buscas un buen video, y lo retitulas bien, si tu canal se actualiza a diario los videos con los meses llegan a primer lugar.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] el cc yo lo he monetizado SIN ADSENSE Y SIN NET ni nada e? solo en obtencion de ingresos,todo el cc se puede monetizar,pero acaba saltando el content id,pan para hoy hambre para mañana, yo todo el cc lo he conseguido monetizar, en network y sin ella,ahora que lo pienso,ya que tengo ahora mismo un canal sin adsense ni net ni nada y esta monetizado de cc

Última edición:
Atrás