algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No he usado ese plugin, solo he probado Polylang y cero problemas. Pero si se da el caso de que añade mucha complejidad y consume mucho tiempo de procesador, queda solucionado con un plugin de caché (para mi gusto, WP Rocket es el mejor).WPML ralentiza muchísimo la web por todo el PHP que maneja en cada petición.
No, eso no lo soluciona ningún plugin de caché. De hecho si buscas por "WPML performace" encontrarás muchas quejas al respecto y algún post de ellos mismos como desarrolladores admintiendo que sucede.No he usado ese plugin, solo he probado Polylang y cero problemas. Pero si se da el caso de que añade mucha complejidad y consume mucho tiempo de procesador, queda solucionado con un plugin de caché (para mi gusto, WP Rocket es el mejor).
Pues vaya faena para un plugin tan "famoso" como WPML.No, eso no lo soluciona ningún plugin de caché. De hecho si buscas por "WPML performace" encontrarás muchas quejas al respecto y algún post de ellos mismos como desarrolladores admintiendo que sucede.
si, en carpetas pasas la autoridad a todos tus idiomas, yo que hago proyectos de bajo presupuesto si lo hago así,Estoy de acuerdo. Aunque sigo opinando que posiciona mejor todo en el mismo dominio, que separado en varios dominios. Pero para gustos colores jeje
Y, por supuesto, las traducciones a mano siempre. El plugin solo para el funcionamiento multiidioma de la web. Pero no para traducir de forma automática.
si, en carpetas pasas la autoridad a todos tus idiomas, yo que hago proyectos de bajo presupuesto si lo hago así,
pero si me contrata una empresa o tengo un proyecto con la inversión necesaria si optaría por un dominio por país, mira las métricas de cada extensión del ejemplo que puse de trip advisor y verás que todas las extensiones son brutales, pero para eso si se necesita un muy buen presupuesto
No, eso no lo soluciona ningún plugin de caché. De hecho si buscas por "WPML performace" encontrarás muchas quejas al respecto y algún post de ellos mismos como desarrolladores admintiendo que sucede.
🤣🤣🤣🤣para proyectos de un pobre usuario de forobeta la otra opcion es mas factible jajaja
sería difícil tener un número sin saber la magnitud del proyecto, pero contemplar por cada extensión de país al menos un par de redactores de lengua nativa y SEO's más las herramientas que se necesitarán como ahrefs y otrasde cuantos K estamos hablando?
Estoy interesado en comprar enlaces, por favor escríbeme a este correo arias18ars@gmail.com. No tengo acceso al sección de NegociosEstoy de acuerdo. Aunque sigo opinando que posiciona mejor todo en el mismo dominio, que separado en varios dominios. Pero para gustos colores jeje
Y, por supuesto, las traducciones a mano siempre. El plugin solo para el funcionamiento multiidioma de la web. Pero no para traducir de forma automática.
es correcto, pero no es una página web para cada idioma, sino que es posible dentro de una instalación multisitio tener varios dominios, uno por cada idioma, en lugar de carpetas
ahora bien, esta estrategia la recomiendo como dije si el proyecto es grande, hay inversión y quieres lo mejor
para proyectos con menos presupuesto, como los que yo hago por ejemplo, también lo hago como @algoepico donde cada idioma lo hago en una subcarpeta para que quede
tudomino.com
tudomino.com/en/
tudomino.com/fr/
tudomino.com/ru/
PERO SIEMPRE HACIENDO LAS TRADUCCIONES MANUALES, SIN NINGÚN PLUGIN
y así sucesivamente, de hecho, justo ahora trabajamos con un cliente con esa estructura, puedes mirarlo en tiempo real en Exciting Travel y como mencioné antes, el ejemplo de un dominio diferente para cada país dentro de una plataforma funciona con Trip Advisor
Yo tengo 2 y los tengo con 2 wordpress.
Lo que debes hacer es indicarle al robot de google que tu página está en inglés, ahora mismo no tengo el código porque tengo una jaqueca tenaz y ando del celu, pero es algo como "inLanguage":"en-US"
Y también debes crear 2 en search console, asi puedes separar una de la otra y saber si está o no teniendo éxito tu web en inglés.
Puedes configurar un idioma predefinido dejando las urls como están y añadir el otro bajo un subdirectorio. Es decir, lo que tienes en español puede continuar como está y lo que añadas en inglés que quede bajo dominio.com/en/Una pregunta ya sacado el tema del plugin Multilenguaje.
En mi caso tengo la web ya publicada, e indexada, además tengo 300 de tráfico orgánico mensual. Mi pregunta es. ¿ si yo utilizó ahora un plugin Multilenguaje como puede ser poliland, eso significaría que me cambiarían todas las URL? En:
Actualmente es:
Midominio.com/servicios/
Y si utilizó el plugin ( para inglés por ejemplo)
Se quedaría
Midominio.com/en/services/
Pero mi URL rn español quedaría
Midominio.com/es/servicios/
Ese /es/ , no me afectaría la Seo que ya llevo hecho? Ya que se ha modificado la URL.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones
Gracias 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?