Z
zelayita
Gamma
SEO
conozco gente que tuvo problemas con el señor cobos! no lleva control de enlaces y automatiza todo, es lo que la mayoria comenta al parecer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
conozco gente que tuvo problemas con el señor cobos! no lleva control de enlaces y automatiza todo, es lo que la mayoria comenta al parecer
Mi review: Contrate un mes para unas cuantas keywords. Al inicio del trabajo no se me dio ninguna instruccion, simplemente "trabajare en el posicionamiento". La comunicacion fue practicamente nula, solo al momento que tocaba renovar se contacto y me dijo que hiciera un cambio en la web. En vista de que no hubo resultados durante ese mes, decidi no renovar el servicio. Saludos!
Acepto criticas de clientes, pero no acepto que nadie comente si no a contratado servicios. Varios de aqui estan criticando, y ni siquiera a contratado el servicio. Osea dan a entender que son " AMIGOS " de la primera persona que a criticado.
Creo que a partir de ahora vamos hacer que a los clientes que renueven el servicio y sean de aqui forobeta dire que ponga el preview de sus subidas en los serps, con un descuento suculento, por que veo que ahi mucho amigismo.
- - - Actualizado - - -
Estas seguro que has contratado con nosotros?....
Garantizamos que si en el segundo mes no se a visto una mejorar en la campaña el segundo es totalmente gratis.

Yo subscribo al 100% lo que ha dicho DarkLife: "Mi review: Contrate un mes para unas cuantas keywords. Al inicio del trabajo no se me dio ninguna instruccion, simplemente "trabajare en el posicionamiento". La comunicación fue practicamente nula, solo al momento que tocaba renovar se contacto y me dijo que hiciera un cambio en la web. En vista de que no hubo resultados durante ese mes, decidi no renovar el servicio. Saludos!"
Con una diferencia, yo llevo 3 meses y nunca me ha comentado un cambio en la web que no sea el título de la misma, algo que creo me debería haber dicho el primer día. Las keywords eran "de prueba" para ir con proyectos más "delicados" en caso que me gustase el trabajo realizado, keywords fáciles que no han subido nada.
En fin

Pero el el servicio no pone nada de que es blackhat no? [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.