Me ofrezco Posicionamiento web | Garantia Total | Consultanos | Descuento Forobeta

• Autor Autor Seroq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

conozco gente que tuvo problemas con el señor cobos! no lleva control de enlaces y automatiza todo, es lo que la mayoria comenta al parecer

conozco gente que tuvo problemas con el señor cobos! no lleva control de enlaces y automatiza todo, es lo que la mayoria comenta al parecer

Acepto criticas de clientes, pero no acepto que nadie comente si no a contratado servicios. Varios de aqui estan criticando, y ni siquiera a contratado el servicio. Osea dan a entender que son " AMIGOS " de la primera persona que a criticado.

Creo que a partir de ahora vamos hacer que a los clientes que renueven el servicio y sean de aqui forobeta dire que ponga el preview de sus subidas en los serps, con un descuento suculento, por que veo que ahi mucho amigismo.

- - - Actualizado - - -

Mi review: Contrate un mes para unas cuantas keywords. Al inicio del trabajo no se me dio ninguna instruccion, simplemente "trabajare en el posicionamiento". La comunicacion fue practicamente nula, solo al momento que tocaba renovar se contacto y me dijo que hiciera un cambio en la web. En vista de que no hubo resultados durante ese mes, decidi no renovar el servicio. Saludos!

Estas seguro que has contratado con nosotros?....

Acepto criticas de clientes, pero no acepto que nadie comente si no a contratado servicios. Varios de aqui estan criticando, y ni siquiera a contratado el servicio. Osea dan a entender que son " AMIGOS " de la primera persona que a criticado.

Creo que a partir de ahora vamos hacer que a los clientes que renueven el servicio y sean de aqui forobeta dire que ponga el preview de sus subidas en los serps, con un descuento suculento, por que veo que ahi mucho amigismo.

- - - Actualizado - - -

Estas seguro que has contratado con nosotros?....

Claro, puedes ver en la pagina 7 donde deje constancia

Yo quiero dejar mi comentario positivo a modo de review, ya que con los últimos comentarios no me identifico en nada, pues soy cliente de Seroq desde hace 4 o 5 meses y me está trabajando dos sitios, uno de ellos muy competido.

Yo tenía la marca de una de mis tiendas en el puesto 2 desde hace un año, pasé por varios SEO, de aquí y de fuera del foro y nunca fueron capaces de ponerla en el 1, ya que esa posición la tenía una empresa potente en el sector. Tras 3 o 4 meses de trabajo ha conseguido ponérmela en el número 1 y se ha mantenido ahí desde hace al menos 2 semanas, no ha bailado en ningún momento. Así como otras dos keys muy muy muy competidas que tenía entre el puesto 40/80 y ahora me las ha puesto en el top20 (ambas). El resto de keys van subiendo poco a poco.

Lo que pasa es que todos queremos resultados rápidamente y en el SEO no se puede ir con prisas, a mi el primer mes tampoco me dio resultados, y tampoco el segundo casi, pero hay que pensar en como funciona esto, hay que crear los enlaces (blogs 2.0), hay que indexarlos, luego hay que crear los tiers, ya sean 2, 3 o 4, y también se deben indexar, aun así hay que esperar, google tiene que ir pasando PA y DA en forma piramidal desde el último tier al primero, si no se entiende esto no se puede protestar por un servicio como éste, porque los resultados tardan en llegar.

Sobre el tema de la comunicación, yo he de decir que siempre he estado en contacto con él, por skype me ha respondido hasta en horas fuera del horario laboral, y si hemos necesitado comunicarnos con whatsapp lo mismo, fines de semana incluido, hay que comprender que todos tenemos vida, hacemos viajes y pasamos tiempo con la familia, si no se contacta un día puede ser por alguno de esos motivos.

En definitiva, yo le doy mi voto positivo a Carlos, ya que conmigo ha cumplido y siempre ha sido muy trabajador, incluso me ha compartido pantalla y me ha mostrado imágenes de su trabajo, os puedo asegurar que lo tiene muy bien organizado.

Y esto os lo dice alguien que lleva unos años en el foro y ha contratado a muchos usuarios de forobeta en diversos servicios.

Un saludo a todos. :encouragement:

Última edición:
informo que mi critica es personal, los que dejaron comentarios despues de mi no tengo relación ni dentro ni fuera del foro. Ya me puse en contacto con [MENTION=49237]Seroq[/MENTION] y estamos resolviendo esto.

Yo quiero explicar mi experiencia con Carlos, tengo 3 Webs y me las ha ranqueo las 3 siendo vírgenes. En 2 lleva más de 2 años trabajando en ellas y cada mes tengo más Kw posicionadas y la otra 6 meses con unos resultados excepcionales. Pensar que en el Seo Orgánico se ven resultados en 2 meses es muy difícil para eso está Adwords, pero un buen trabajo en el tiempo da sus frutos. Carlos es un profesional del SEO y estoy muy contento con él, si tienes proyectos serios creo que es la persona indicada.

Yo subscribo al 100% lo que ha dicho DarkLife: "Mi review: Contrate un mes para unas cuantas keywords. Al inicio del trabajo no se me dio ninguna instruccion, simplemente "trabajare en el posicionamiento". La comunicación fue practicamente nula, solo al momento que tocaba renovar se contacto y me dijo que hiciera un cambio en la web. En vista de que no hubo resultados durante ese mes, decidi no renovar el servicio. Saludos!"

Con una diferencia, yo llevo 3 meses y nunca me ha comentado un cambio en la web que no sea el título de la misma, algo que creo me debería haber dicho el primer día. Las keywords eran "de prueba" para ir con proyectos más "delicados" en caso que me gustase el trabajo realizado, keywords fáciles que no han subido nada.

En fin

Última edición:
No soy mucho de dar feedback en los servicios que compro, pero vistos los comentarios tengo que decir que en mi caso estoy contento. Contraté el servicio de 15 keywords, este que comienza será mi tercer mes. Estas cosas son un poco a ciegas, no sabes qué tal van a salir, yo me guío por sensaciones... pero ahora puedo decir que mis webs rankean. Son búsquedas de poco volumen pero muy competidas, para webs nuevas. La clave está en tener objetivos coherentes, si queremos ser los primeros en un nicho de 50k mensuales con una web nueva en 2 meses, mal vamos.

Dejo una muestra los resultados:

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 18.32.56.webp

Yo subscribo al 100% lo que ha dicho DarkLife: "Mi review: Contrate un mes para unas cuantas keywords. Al inicio del trabajo no se me dio ninguna instruccion, simplemente "trabajare en el posicionamiento". La comunicación fue practicamente nula, solo al momento que tocaba renovar se contacto y me dijo que hiciera un cambio en la web. En vista de que no hubo resultados durante ese mes, decidi no renovar el servicio. Saludos!"

Con una diferencia, yo llevo 3 meses y nunca me ha comentado un cambio en la web que no sea el título de la misma, algo que creo me debería haber dicho el primer día. Las keywords eran "de prueba" para ir con proyectos más "delicados" en caso que me gustase el trabajo realizado, keywords fáciles que no han subido nada.

En fin

Comparto mi experiencia contigo, trabajamos en 4 sitios en total.. de ellos solo 1 consiguio posicionarlo, en los otros sitios ningun resultado, es mas tube hasta un descenso en uno de varias posiciones... trabaje 9 keys en cada sitio y con resultados nulos (aclaro que no son keys dificiles ni competidas), y sobre todo quiero decir que ni un solo dia deje de poner contenido en mi pagina...
Bueno me alegro por las personas que le dio resultado su trabajo, pero a mi no...Quiero aclarar que como persona se comporto muy bien conmigo, pero bueno su trabajo no dio frutos ni tampoco nunca me mostro lo que hiso.. lo unico que espero realmente es que luego de 4 meses de contrarlo no deshaga el trabajo ya echo ni por esta critica me haga trabajo negativo...

- - - Actualizado - - -

Asi es bro, yo noto lo mismo.. todo muy automatico y nunca vi un reporte de los enlaces o que trabajo fue echo con mis webs...

Sigue activo ?

si sigue activo,

Vengo a dejar mi review, estos fueron los resultados que se obtuvieron despues de 5 meses de posicionamiento, es un reporte al 28 de Junio
posicionamiento contratado.webp

Actualmente al dia 22 de Julio, un mes despues que decidi cancelar, las kws estan de la siguiente manera
Kw1 ---> Top 30 4 Lugares negativos, a como estaba en un inicio
Kw2 ---> Top 16 1 Lugar negativo
Kw3 ---> Top 29 4 Lugares negativos
Kw4 ---> Top 15 1 Lugar negativo
Kw5 ---> Top 15 1 Lugar negativo
Kw6 ---> Top 6 Antes no aparecia -> Esta kw tuvo un buen logro a como estaba al inicio sin aparecer
Kw7 -> Top 4 18 lugares positivos -> Esta kw tuvo un excelente logro

Como pueden ver de 7 kw contratadas, solo 2 tuvieron resultados positivos en 5 meses de contratación, no se que piensan ustedes pero para mi esto es un posicionamiento que fracaso.

Yo creo que este tipo de posicionamiento totalmente black puede que funcione para algunos sitios y para otros no, soy consciente de ello, en este caso toco que para mi no dio un resultado positivo y aunque me cueste es algo que termine aceptando, lo que si es que es como tirar una moneda al aire, si cae cara tu sitio se posicionara, si cae cruz ya nos jodimos.

¿Porque ya no segui con el posicionamiento?
Bien, yo podria estar jugandomela a la suerte para ver si mi sitio terminaba posicionandose, porque garantias no tenia ninguna, asi estuviera 10 meses o mas con el posicionamiento, no me garantizaban que me fuera a posicionar, asi que evidentemente ya no quize continuar.

Concluyendo
Acepto que el posicionamiento no haya tenido exito, lo que no acepto es que no se quiera dar la cara para compensar el fracaso del posicionamiento, es decir, yo como SEO si no logro posicionar un nicho, pues bien, creo que lo menos que se puede hacer es involucrarse un poco y buscar la manera de rankearlo, personalmente como SEO, no cobraria al menos un mes, mientras el sitio se ve como posicionarlo, alguna compensación yo daría de mi parte, puesto que yo soy el responsable de posicionar el sitio, yo recibi un pago, yo tengo un compromiso

Una cosa que quería aclarar por si acaso es que.
La comunicación siempre fue mala, siempre segui las instrucciones al pie de la letra de lo poco o mucho que se me dio, respecto a cosas onpage, soy meticuloso para seguir instrucciones.

Saludos cordiales

Última edición:
Pero el el servicio no pone nada de que es blackhat no? [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Mas tarde revisare al pie de la letra esos detalles, y emitire la calificación correspondiente.
Pero el el servicio no pone nada de que es blackhat no? [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Me están desapareciendo los enlaces creados a marchas forzadas. 60 dominios menos enlazando de unos 190 que tenía. Menudo sinverguenza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás