Me ofrezco Posicionamiento Web Para Todos - 100% Eficaz, Seguro y Recomendado

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Solo hasta 8 URL´s a trabajar por mes, cupo limitado por mes, no te quedes sin el tuyo.

Oferta especial para las primeras 8 URL´s del 10% de descuento que contraten antes de finalizar el mes de marzo.

Déjame aquí un aviso para saber que me has enviado un mensaje privado o deja tu comentario para poder responder cualquier duda.

Posicionamiento Web Básico

Te ofrezco un servicio de posicionamiento web con un costo total y fijo de 160$ mensuales, en donde mediante técnicas de linkbuilding, optimización onpage, y algunas que otras técnicas para mejorar la posición de tus keyword, posicionaremos cualquier URL de tu web que elijas teniendo la posibilidad de escoger 1 keyword principal de esa url más 5 keywords secundarias, preferiblemente longtails.

También haré un estudio de esa keyword que me des para poder integrar más keyword longtail en el artículo y de esta forma sacarle la mayor cantidad de provecho posible, y para integrar esas nuevas longtails, escribiré más contenido a esa url de forma gratuita.

Si no posees ningún artículo para posicionar, yo mismo te hago un artículo de 2500 palabras con un costo adicional de solo 5$.

Es importante saber que una keyword puede tardar en posicionarse más de un mes, esto dependerá de la competencia y del nicho a posicionar más otros factores.

Posicionamiento Web Intermedio

Te ofrezco un servicio de posicionamiento web con un costo total y fijo de 280$ mensuales, en donde mediante técnicas de linkbuilding, optimización onpage, y algunas que otras técnicas para mejorar la posición de tus keyword, posicionaremos 2 URL de tu web que elijas teniendo la posibilidad de escoger 1 keyword principal por url más 5 keywords secundarias, preferiblemente longtails.

También haré un estudio de esas keywords que me des para poder integrar más keyword longtail en los artículos y de esta forma sacarle la mayor cantidad de provecho posible, y para integrar esas nuevas longtails, escribiré más contenido a esa url de forma gratuita.

Si no posees ningún artículo para posicionar, yo mismo te hago los dos artículos de 2500 palabras con un costo adicional de solo 4$ por artículo.

Es importante saber que una keyword puede tardar en posicionarse más de un mes, esto dependerá de la competencia y del nicho a posicionar.

Posicionamiento Web Avanzado

Te ofrezco un servicio de posicionamiento web con un costo total y fijo de 405$ mensuales, en donde mediante técnicas de linkbuilding, optimización onpage, y algunas que otras técnicas para mejorar la posición de tus keyword, posicionaremos 3 URL de tu web que elijas teniendo la posibilidad de escoger 1 keyword principal por url más 5 keywords secundarias, preferiblemente longtails.

También haré un estudio de esas keywords que me des para poder integrar más keyword longtail en los artículos y de esta forma sacarle la mayor cantidad de provecho posible, y para integrar esas nuevas longtails, escribiré más contenido a esa url de forma gratuita.

Si no posees ningún artículo para posicionar, yo mismo te hago los tres artículos de 2500 palabras con un costo adicional de solo 3$ por artículo.

Es importante saber que una keyword puede tardar en posicionarse más de un mes, esto dependerá de la competencia y del nicho a posicionar.

Posicionamiento Web Experto

Te ofrezco un servicio de posicionamiento web con un costo total y fijo de 650$ mensuales, en donde mediante técnicas de linkbuilding, optimización onpage, y algunas que otras técnicas para mejorar la posición de tus keyword, posicionaremos 5 URL de tu web que elijas teniendo la posibilidad de escoger 1 keyword principal por url más 5 keywords secundarias, preferiblemente longtails.

Si no posees ningún artículo para posicionar, yo mismo te hago los cinco artículos de 2500 palabras con un costo adicional de solo 2.5$ por artículo.

¿Cómo Se Hace El Posicionamiento?

Este posicionamiento se hace mediante un trabajo duradero en el tiempo, en donde mediante la creación de una estrategia de linkbuilding de forma manual se realizará un trabajo de forma natural, de forma White, de esta forma google verá que eres una web que vale la pena y te ubicará en los primeros resultados.

El trabajo se empieza el 1ro de cada mes y se culmina el final del mes, en donde entregaré el debido reporte de la página, indicando aquellos aspectos mejorados, aquellos aspectos a mejorar, reporte del posicionamiento realizado y más.

Por lo que si adquieres el servicio después del 1ro de cada mes, ya empezaría con tu servicio para el 1ro del mes siguiente, de esta forma llevamos un servicio controlado.

¿Por Cuánto Tiempo Debo Contratar El Servicio?

Es importante saber que cada nicho tiene su competencia y unos son más complicados de posicionar que otros, además que existen otros factores que afectan en la rapidez de tu artículo a posicionar.

Lo que yo te recomiendo es la contratación de 2 a 3 meses, de esta forma te aseguras de un trabajo bien realizado y que durará con el tiempo.

Es posible posicionar una web realizando un enlazamiento masivo a través de muchas y muchas reseñas en un corto periodo de tiempo, pero lo que vas a lograr es que google penalice tu web, por lo que todo debe hacerse de una forma natural y prolongada para que se vea natural a los ojos de google.

¿Cuál Es El Precio Del Servicio?

El costo de los servicios son los siguientes:

• Servicio De Posicionamiento Web Básico: 160$ al mes
  • Servicio De Posicionamiento Web Intermedio: 280$ al mes
  • Servicio De Posicionamiento Web Avanzado: 405$ al mes
  • Servicio De Posicionamiento Web Experto: 650$ al mes

Los pagos se hacen mediante Paypal o Payoneer de forma neta.

¿Por Qué NO Ofrecer Servicio Gratis Por Review?

Cuando tú haces un trabajo bien hecho, el trabajo hablará por si solo sin la necesidad de alguien que hable bien de tu trabajo por la realización de un trabajo gratuito.

Si quieres un ejemplo más claro, cuando vas a un restaurant y pides el plato más caro que tengan y al finalizar de comer dices “muchas gracias, les diré a mis amigos que el plato estuvo exquisito, que vengan a comer aquí a cambio de no pagar por el plato” lo más seguro es que te insulten o golpeen de cierta manera.

Es por esto que no se ofrecen reviews a cambio de trabajo gratis, si el trabajo es bien hecho hablará por sí solo.

No se ofrece servicio a webs de temáticas para adultos ni webs warez
No ofrezco información de los enlaces hasta que puedas verlos en el reporte a final de mes

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.