- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 111284
Seguimos trabajando! Espero la review del cliente
Esta imagen del
search google console es del cliente que ahora me ha calificado negativamente , en octubre recibí el proyecto y me pago octubre y noviembre , el proyecto comenzo a subir , no se si fue exactamente por mi trabajo o no ; pero hice lo que tenia que hacer ...
El cliente despues de estos 2 meses , ya no me volvio a pagar por el tercer mes como habiamos quedado pasaron 4 meses y en este 2018 me volvio a contratar.
Esta persona Me volvio a contratar y a los 20 dias aproximadamente ya queria resultados , lo que hizo fue atacarme y decirme que no habia hecho nada y bla bla bla .. Me levanto disputas por todos los pagos que hizo , por el PRIMER SERVICIO y Por el SEGUNDO servicio.
Yo acepte el Reembolso del ultimo pago , ya que habian pasado solo 20 dias , pero ESTA persona , quiere que le den reembolso de
TODO lo que pago en OCTUBRE Y NOVIEMBRE del 2017 y
lo que pago en este marzo ( Ya se le devolvio los 200$ ) .
Quiero mencionar al moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que de un BAN definitivo a esta persona que esta ( DESVIRTUANDO EL SERVICIO ) ha mentido con el MONTO ya que no fueron 1000$ ( MIL DOLARES ) la cantidad exacta fue esta (
Screenshot by Lightshot )
Es una persona mentirosa , que me amenaza que si no le devuelvo 300$ el me va a calificar negativo y bla bla bla ...