Me ofrezcoPosicionamiento web y linkbuilding - 100% confiable
Autor
CyberPC
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de poco mas de 60 días, puedo decir que servicio pésimo, si no le escribes no te escribe, y si dice que hará algo pasa el tiempo y no hace nada, adiós a mi tiempo y dinero, no le importa la satisfacción del cliente solo ganar dinero fácil
Eso me pasa por no ver las calificaciones antes! :grumpy:
Después de poco mas de 60 días, puedo decir que servicio pésimo, si no le escribes no te escribe, y si dice que hará algo pasa el tiempo y no hace nada, adiós a mi tiempo y dinero, no le importa la satisfacción del cliente solo ganar dinero fácil
Eso me pasa por no ver las calificaciones antes! :grumpy:
sera por los enlaces?
por los cambios que te sugerí realizar?
Sera porque se le hizo una auditoria a tu pagina web?
Me haces quedar como si no hubiese hecho nada , pero la curva en el google search console fue para arriba desde el momento que me contrataste ....
Tuve unos dias alejados 2 semanas y algo mas , maximo 20 dias , pero en la agencia no solo trabajo yo , tu proyecto no fue descuidado , se te dio muestras mediantes capturas que tu proyecto estaba recibiendo enlaces..
Espero reflexiones y tomes criterio a la hora de juzgar y opinar , es de muy mal gusto dejar este tipo de review por colera.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.