Aca va mi review sobre el servicio SEO de Juanma (Dtodo):
Soy Pablo de Argentina, dueño de un microemprendimiento llamado ElectroDescuento (Enlace eliminado). Nuestra filosofia era canalizar nuestras ventas por internet, ya que no poseemos local a la calle, tenemos simplemente una oficina para que los clientes pasen a buscar la mercaderia.
Empezando por MercadoLibre, comenze a vender mis productos. Al mismo tiempo, avanze con la pagina y hiciera que lusca atractiva y completa. En este punto me tope con el problema de que necesitaba posicionar mi pagina en el buscador de google y de ese modo conseguir visitas.
En este momento es cuando me contacto con Juanma, y me comenta que el realizaba este tipo de servicio SEO. Analizando el negocio, pudimos conseguir un par de key words para posicionarnos.
En pocas semanas pudo hubicarme en la primera pagina de Google Argentina de 2 de las key words mas relevantes e importantes (ya que son los productos que mas margen me deja).
Estoy muy conforme con el trabajo realizado, ya que note que mis visitas aumentaron un poco en enero, y eso es un logro muy importante ya que gran parte de la gente se toma las vacaciones y en general las visitas bajan. Al mismo tiempo note un incremento en las ventas provenientes de mi pagina.
Como conclusion, queria comentar que estoy mas que conforme con el rendimiento de Juanma, ya que si bien al principio no estaba muy seguro del tiempo que iba a tardar posicionarse las palabras, las hizo extremadamente rapido, cosa que me dejo gratamente sorprendido.
Seguramente siga en contacto con el trabajando el SEO de mis otros blogs.