Me ofrezco Posicionamiento Web

• Autor Autor dtodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dtodo

Épsilon
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Gracias por interesarte en el servicio, pero de momento no se aceptan más trabajos.

Buenas a todos!

Estoy ofreciendo mis servicios de posicionamiento web. Ofrezco calidad y discreción en el trabajo.

El trabajo se compone de una optimización on page y off page. Al finalizar el trabajo se entregará un informe sobre los resultados obtenidos. Tu página estará entre los 10 primeros resultados.

El plazo del tiempo dependerá de la key a posicionar.

Algunos comentarios de otros usuarios:

Perfecto SEO, bueno,bonito y barato, muy recomendado. Aparte de barato, obtiene los resultados que promete, yo estoy muy satisfecho, se lo recomiendo a todos ustedes.
Usuario HoldingBs (pueden ver el comentario en mi iTrader).

Para más información enviar un MP, dejando constancia aquí de que lo han enviado.

Saludos y gracias

Última edición:
Aca va mi review sobre el servicio SEO de Juanma (Dtodo):

Soy Pablo de Argentina, dueño de un microemprendimiento llamado ElectroDescuento (Enlace eliminado). Nuestra filosofia era canalizar nuestras ventas por internet, ya que no poseemos local a la calle, tenemos simplemente una oficina para que los clientes pasen a buscar la mercaderia.

Empezando por MercadoLibre, comenze a vender mis productos. Al mismo tiempo, avanze con la pagina y hiciera que lusca atractiva y completa. En este punto me tope con el problema de que necesitaba posicionar mi pagina en el buscador de google y de ese modo conseguir visitas.

En este momento es cuando me contacto con Juanma, y me comenta que el realizaba este tipo de servicio SEO. Analizando el negocio, pudimos conseguir un par de key words para posicionarnos.

En pocas semanas pudo hubicarme en la primera pagina de Google Argentina de 2 de las key words mas relevantes e importantes (ya que son los productos que mas margen me deja).

Estoy muy conforme con el trabajo realizado, ya que note que mis visitas aumentaron un poco en enero, y eso es un logro muy importante ya que gran parte de la gente se toma las vacaciones y en general las visitas bajan. Al mismo tiempo note un incremento en las ventas provenientes de mi pagina.

Como conclusion, queria comentar que estoy mas que conforme con el rendimiento de Juanma, ya que si bien al principio no estaba muy seguro del tiempo que iba a tardar posicionarse las palabras, las hizo extremadamente rapido, cosa que me dejo gratamente sorprendido.

Seguramente siga en contacto con el trabajando el SEO de mis otros blogs.

Hola, no dejo muchos datos como el usuario virtualarg, pero yo también puedo dar constancia de su buen trabajo de SEO, no se si será el mejor pero ami en un tiempo aumento considerablemente mis visitas, lo cual aun sigue trabajando en ello.

Yo nunca contrate ni pensé en buscar alguien que realice SEO, por que pensé que no valía la pena, pero lo recomiendo a este usuario (dtodo) ya que explica las cosas y tiene paciencia ante todo y esta logrando un buen trabajo en uno de mis sitios que no es conocido en el foro.

Saludos

Última edición:

yo tampoco pense q valia la pena, pense que yo mismo podia hacerlo, pero me di cuenta que comprando links y reseñas, lo unico que hize fue perder el tiempo.. es mejor pagar un poco mas y dejarlo en manos de una persona que sepa mas que nosotros..

Hola.

Yo estaría interesado posicionar la key "Noticias de fútbol" para españa, actualmente estoy en la 3 página.. ¿Presupuesto?
Barato barato porfis xD.

Respondidos los MPs!

Por favor si envían MP, dejen constancia aquí de que lo han hecho para un mejor control. Gracias.

mp enviado!

mp enviado

Ya lo contrate, voy a ver como anda.

keyword Top 10 Best Movies estaba en la pagina 12 pero se perdio del 100#
no tiene nada de competencia y son 14,000 busquedas mensuales

mp enviado

Mensaje enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.