Posicionando con reseñas

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpsgroup

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Estoy intentando posicionar el index de una web a base de comprarle reseñas e ir metiéndole contenido casi cada día. Mi duda es la siguiente:

yo compro 10 reseñas en webs diferentes con un anchor text "A".

Si yo luego al cabo de 2 o 3 semanas vuelvo a comprar una reseña en esas 10 webs con un anchor text "B", servirá para posicionar "B" ?

Supongo que si pero me gustaría saber cada cuanto tiempo compráis una reseña en una misma web para una web donde ya le comprastéis una reseña en esa web. (perdón por la redundancia)

Espero sus respuestas

Saludos

Es preferible que compres en webs diferentes. Para comprar una semana con un anchor "A" y la otra un "B" porque no compras directamente la primera semana "A" y "B" te saldra mas barato, generalmente la reseñas como minimo tienes para dos enlaces. Hay casos que la web donde compras la reseña es tan buena que vale la pena invertir de nuevo en la misma.

Saludos

Si te serviría porsicionar B, donde ya has posicionado A, pero si posicionas B en un lugar donde no has posicionado A, tendrá algo más de valor

Mientras más variedad tengas mejor, es mejor tener X reseñas en X webs diferentes que X reseñas en Y<X webs, es recomendable que tanto el anchor A y B tengas similitudes semánticas para aprovecharlas al máximo. Ten en cuenta que las visitas no sólo vienen de la la KW sino también de toda esa colección de KW similares por su semántica. Saludos!