🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría saber más informacióan al respecto, quien navega?, bots, usuarios reales?
Usas herramienta propia o de terceros como hitleap? ecoseo? pandabot? etc..
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] aceptas sitios XXX?
[MENTION=106]Wigao[/MENTION]
te envie MP bro :star2::star2::star2:
Me gustaría saber más informacióan al respecto, quien navega?, bots, usuarios reales?
Usas herramienta propia o de terceros como hitleap? ecoseo? pandabot? etc..
Tengo las mismas dudas, actualiza el post y pon esa información esencial [MENTION=106]Wigao[/MENTION]
A día 22, sigo escribiéndole mensajes al privado y no da señales de vida.Producto adquirido! :encouragement😛agué ayer 20 al instante. Hoy es 21 y no tengo noticias nuevas. Nada. Le he escrito 4 ó 5 MP. Hemos perdido 1 día entero
Producto adquirido! :encouragement:
Pagué ayer 20 al instante. Hoy es 21 y no tengo noticias nuevas. Nada. Le he escrito 4 ó 5 MP. Hemos perdido 1 día entero
se puede ajustar para que las visitas vengan del pais que uno quiera?
Me interesa mucho, mando mp
A día 22, sigo escribiéndole mensajes al privado y no da señales de vida.
Ya le he contratado un pack para ver si mejora una key en las serps
Usuario contactado.
- - - Actualizado - - -
Seguimos con la venta, actualmente ya está dando resultados para una web que está pasando del lugar 16 al lugar 11, con una keyword trabajada en Google España.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?