VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, le has realizado algo de seo externo ?
Donde compras las reviews/instalaciones ???
Hola si, tanto externo como interno.
- - - Actualizado - - -
Son generadas naturalmente, lo que hago es insentivarlas
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] , me he leído toda tu bitácora y me han parecido muy impresionantes los resultados. Siempre quise entrar en el mundo de Android. Cuando hagas el tutorial, me mencionarías para no perdérmelo? Me gustaría comprarlo. Saludos!
Me cago en la ostia.
A mí me han rechazado 4 veces un juego por las p. IAP... Vamos estoy ya de los nervios con esto... Hoy las quitare y ya con calma lo actualizaré.
estoy interesado en el tutorial 😛4:😛4:
Hola, claro que si compañero, de igual forma lo estare publicando aca en el foro, solo que no se cuanto me tarde en hacerlo porque tambien ocupo otras cosas, pero espero que tarde menos de un mes, saludos.
- - - Actualizado - - -
Es mejor que te lo rechacen y vuelvas a enviar otro a que te lo acepten y luego te lo bajen y ten pongan una infracción.
- - - Actualizado - - -
espero pronto poder publicarlo. :encouragement:
Que bueno que realizas este tipo de posts, que bastante falta le hacen a forobeta desde hace mucho tiempo. Yo te pediria que menciones un poco el tipo de seo externo que sea efectivo, el linkbuilding? redes sociales? cual es efectivo para darle ese empujonsito a una aplicacion :encouragement:
Sí la verdad que visto así.. Apple está muy dura y la verdad que hemos comentido algunos herrores en eso, pero otros también han venido condicionados por la mierda de documentación de unity.
Pero bueno, voy a quitar las IAP y subir el juego de una vez y luego ya haré versiones.
A que te refieres con IAP?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?