Posicionar 2 keys iguales en 2 blogs diferentes es posible?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Bueno el titulo es bastante simple, quiero saber y escuchar opiniones sobre si es posible posicionar 2 keys iguales en 2 blogs diferentes alojados en el mismo hosting y bajo la misma ip.

si es posible, conozco casos muy de cerca

Medio raro creo, pero supongo que se puede posicionar y lograr que las 2 keys esten cerca... Aunque a mi parecer nunca vas a poder lograr ocupar la posicion 1 y 2 (no sabria decir porque, es lo que me parece... xD)

Claro que se puede solo es cuestion de meterle SEO agresivo ambos blogs

Tendria que ver las ips pero tengo para una key 3 blogs a tope, y uno de ellos con 3 resultados 🙂

Salu2.

si se puede, yo lo he hecho con dos blogs de la misma tematica, he posicionado exactamente la misma key, el problema es que el que posicione primero esta segundo y el que estoy posicionando ahora esta cuarto, pero estoy intentando que queden segundo y tercero, o a lo que quiero llegar primero y segundo, pero por ahora los dos estan en la primera pagina, separados por solo 2 resultados, dominios regitsrdados en la misma empresa, y estan los dos en mi hosting compartido 😛

Interesante, al parecer se puede, ya que lo intente una vez y me fue muy complicado lograrlo y eso que me gaste mi buena pasta

Interesante, al parecer se puede, ya que lo intente una vez y me fue muy complicado lograrlo y eso que me gaste mi buena pasta

pues yo no me he gastado casi nada, solo unos intercambios y reseñas, eso si he posicionado uno primero y despues otro.

Si hay como... y no es tan complicado

Si se puede, creo que sería un poco más fácil si esta en diferentes cuentas de hostings, peor de que se puede, se puede...

Si se puede, de hecho muchos poscionadores lo hacen para ocupar primeros puestos, si los haces de una temática parecida te aseguras 2 puestos de entre los 10 que nos deja Google.

En el SEO piensa con lógica. Cuantás más páginas o blogs nuestros esten juntos en las primeras posiciones más nos aseguramos ganar dinero XD.

es complicado cuando se trata de la misma ip porque a una le da mas peso que a otra pero probando diferentes frases posiblemente, se pueda.

Yo veo mas complicacion por seo que por la ip, si no duplicas contenido es bastante posible.
Suerte

Yo creo que si son diferentes articulos y de calidad, no hay ningún problema.

Se pueden posicionar muy bien ambas, incluso en 1 y 2 lugar ... pero como todo tiene trabajo. En mi opinion es preferible unir ambos dominios, por menos esfuerzo recibiras mas visitas en menos tiempo

pues yo no me he gastado casi nada, solo unos intercambios y reseñas, eso si he posicionado uno primero y despues otro.

¿Osea que es más efectivo si primero se trabaja un blog y después otro? ¿Está demostrado?

Sí, claro que se puede, pero dependerá bastante de tus palabras y/o competencia para que aparescan tus dos sitios juntos en los resultados 😉

Atrás