Se solicita Posicionar 2 palabras clave en el top 3, doy mis ganancias de adsense

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +283 / =1 / -0
Hola betas

Estoy solicitando quien me posiciones 2 palabras clave de uno de mis blog a cambio de mis ganancias de Adsense de un mes, si veo buenos resultados lo extenderé a otro mes.

La dinámica es la siguiente me encuentro en el top 10 de google con las palabras clave que requiero posicionar, pero necesito estar en el top 3 de con esas palabras clave. Estoy oscilando entre las posiciones 5 y 9 del top de google.

Las personas interesadas debes ser SEO con experiencia, que no perjudiquen mi blog y serios. Me reservo el derecho de aceptar o rechazar ofertas y de dar los datos al usuario que yo decida.

Aquí las tomas de mis ganancias de adsense del mes anterior y del presente mes.

Ganancias de Agosto

Google Adsense 1.webp

Ganancias del presente mes

Google Adsense 2.webp

La persona que elija le digo que códigos de adsense me pasa para poner en el blog y le paso los datos correspondientes.

Por favor dejar constancia de envió de MP en el hilo.

Saludos...😛8:

Disculpa que te diga , pero el trabajo de SEO no se refleja en el mismo mes , mucho menos en el mes siguiente , es un proceso y un trabajo escalonado

Disculpa que te diga , pero el trabajo de SEO no se refleja en el mismo mes , mucho menos en el mes siguiente , es un proceso y un trabajo escalonado

Amigo tal vez sean SEO y disculpa que te responda, pero a punta de reseñas de calidad he logrado puntear palabras en un solo mes, tampoco soy principiante en esto....

Bueno , entonces tienes toda la razon , sigue asi a punta de reseñas y facil llegas al top3 que tanto dices 🙂 Suerte!

ningun seo serio te a posicionar a cambio de futura ganancias jaja

ningun seo serio te a posicionar a cambio de futura ganancias jaja

Porque no amigo, no veo cual sea la razón, estoy mostrando ganancias seguras, es lo que todo trabajador normal hace primero trabaja y luego le pagan. Te pido no desvirtuar el tema o pasare a reportarte...

- - - Actualizado - - -

Bueno , entonces tienes toda la razon , sigue asi a punta de reseñas y facil llegas al top3 que tanto dices 🙂 Suerte!

Gracias por tus buenos deseos amigo 🙂

Sigo buscando

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Parece que no te sientan muy bien los consejos, pero ningún SEO va a trabajar para posicionarte 2 palabras clave por las ganancias de un mes de Adsense (y menos un SEO con experiencia como pides).

Además, y como ya te han dicho, por mucho que quieras el SEO no es un trabajo de un día para otro.

Consejos? Cuáles consejos, que tipo de Consejo es predecir lo que piensen otros sobre realizar un trabajo o no. Entonces según tú los que me han escrito por privado no son SEO profesionales?

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.