Posicionar a una keyword especifica y pasarle de puesto a una web general

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mi duda esta en esto, digamos que la keyword a posicionar es esta "descargar musica 2016 gratis". Mi web posicionara todo hacia esa keyword.

prueba.webp

Pero como primeros puestos, estan esas webs no especificas hacia esa keyword,por lo cual quiero saber si es posible pasarle en esa keyword al ser yo un seo especifico hacia esa keyword.

Pdst:Esas webs pueden tener parte de mi keyword, pero no fue hecho para posicionar con la keyword "
descargar musica 2016 gratis". Gracias antemano

Mmm, me sumo a tu pedido, me gustaria saber la respuesta de alguien que sepa mas del tema.

Pero en mi opinion personal creo que lo tendrias MUY dificil, ya esa pagina sola "genteflow" esta muy bien posicionada con mas de 60k de keywords, tiene 700k aproximado de trafico organico, asi que imaginate...

Creo que deberias hacer una web con muy buen seo onpage, con un buen dominio, luego conseguir buenos backlinks, y si va a estar enfocado a solo una palabra clave creo que no vale la pena, a no ser que sea otra palabra clave con muchas mas busquedas...

Mmm, me sumo a t....

Si conozco, pero hay algunas keywords que no tienen mucha competencia o hasta nula y tienen muchas visitas. Por lo demás he visto web de musica www.***.com , original y despues otra que es copia www.***.me, solo cambiando el estilo y esta como segundo puesto. Y se llevar un pedazo del trafico. Haber como resuelvo eso ^^

Hola buenas, todo esta en lo que tengas y sepas, te explico como dijo Mauro revisa siempre a tu competencia para ver que esta haciendo para estar en esas posiciones, esas paginas muchas no tienen un seo onpage y en offpage no tengo ni idea la verdad, pero todo es posible, yo no te voy a decir si es difícil o fácil de adelantarlos por que cada persona es un mundo, mi recomendación es:

1º Haz un seo onpage sobre todo y offpage.
2º Piensa si merece la pena luchar y dedicarle muchas horas esa keyword.
3º Revisa el porque esas paginas están posicionadas y de que modo.
4º Si te vas a dedicar a esa keyword intenta pillarte un EMD o un PDM.
5º Todo consiste en ti y en lo que tengas (como digo cada persona es un mundo) pero ti tu ves capacitado adelante.
6º Piensa siempre en el usuario ya que la gente por ejemplo en esa keyword no quieren entrar en esas webs a leer algo, si no a descargar música.
7º En 2016 la respuesta de usuario es uno de los factores que cada es más importante.

Espero que te sirva de ayuda y te repito solo consiste en ti (Todo esta en tus manos). Un saludete.
PD: No se las búsquedas que tendrá pero si tiene pocas y tiene bastante competencia YO no lo haría, pero si tiene pocas o muchas y es fácil creo que si todo es decisión tuya!

Muchas gracias por responder, por lo que yo se, estas posicione en keywords sobre su marca, osea keyword "mimusica", la web es mimusica.com. Entonces la persona no sufrio en seo, ya que sufrio más en maketing, para conseguir publico hacia su propia keyword, y hay la duda si sera diferente a posicionar a una keyword y a una marca.

Mi consejo es si puedes pillarte por ejemplo un dominio EMD seria mejor, o PDM y si tienes la opción de coger un expirado con autoridad todavía mucho más eso si, revisa siempre el perfil de enlaces de los dominios expirados!

Claro que la puedes posicionar. Que tengas las palabras claves literalmente ayuda, la densidad de esas palabras claves sería otro factor a tu favor... Pero el SEO es la suma de un montón de factores.
Si te pones a meterle enlaces de calidad a tu url, optimizas el título para aumentar el ctr, le metes bastante texto, le metes un video para aumentar la permanencia, le metes enlaces internos, le pones fotos originales, etc. Acabarás por posicionarla para esa keyword y para otras muchas.
En el ejemplo que has puesto la competencia no es que sea alta ni mucho menos. Sólo el segundo resultado parece que puede darte algún problema, pero que tenga tantos enlaces entrantes da que pensar que no son naturales. Quizás acabe penalizada y desaparezca de las SERPS.
Por supuesto hay que hacer un análisis más exhaustivo de cada uno de esos resultados, pero si te pones no creo que te costara demasiado trabajo posicionarte para ese longtail.
Saludos

claro que podes es mas faccil si no tenes fuerte coompetencia

Atrás