Posicionar blog nuevo?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Hola amigos de Forobeta
Hace unos dias lancé mi sitio de peliculas, quiero posicionar algunas keywords, pero nose si comprar reviews porque tengo miedo que google me meta en la sandbox :secruity: ... eso, que me recomiendan ustedes?

Yo te recomiendo que esperes un poco, aunque igual puedes empezar a comprar pero metiendole una regulación de 1 o 2 reviews por día, nada mas y con distintos anchors en los enlaces.

Pero si solo quiero posicionar 2 keywords xD?
Yo te recomiendo que esperes un poco, aunque igual puedes empezar a comprar pero metiendole una regulación de 1 o 2 reviews por día, nada mas y con distintos anchors en los enlaces.

Enotnces hazlo como te dije ayer por MSN, incluye tu keyword dentro del anchor pero varíalo un poco para que google no te vaya a joder...

Por ejemplo, si te quieres posicionar con "caca de perro" (?) y vas a comprar 10 enlaces... pues compra 5 con ese mismo anchor y para los restantes varía un poco el anchor pero manteniendo la keyword, como por ejemplo "quitar caca de perro" o "caca de perro en el zapato"

Seh, ya se que mis ejemplos son muy poco ortodoxos xDDDD

LOL, okaa seguiré tus sabios consejos Enlace eliminado

Enotnces hazlo como te dije ayer por MSN, incluye tu keyword dentro del anchor pero varíalo un poco para que google no te vaya a joder...

Por ejemplo, si te quieres posicionar con "caca de perro" (?) y vas a comprar 10 enlaces... pues compra 5 con ese mismo anchor y para los restantes varía un poco el anchor pero manteniendo la keyword, como por ejemplo "quitar caca de perro" o "caca de perro en el zapato"

Seh, ya se que mis ejemplos son muy poco ortodoxos xDDDD

nunca lo pense jojo :$

Pero a que le dicen.. "Espera un tiempo" Que tiempo más o menos?

Pero a que le dicen.. "Espera un tiempo" Que tiempo más o menos?

El suficiente para que Google te indexe bien y te posicione de forma natural por meritos propios (contenido).

De todas formas el conseguir enlaces dentro de contenido (review) no es tan peligroso como enlaces puros sidebar o asi, aun asi estoy con Alan y lo mejor es hacerlo gradualmente para no levantar sospechas.

Un saludo

yo a las reviews que he estado comprando les doy sólo la pagina, el blogger que ponga el anchor que más le parezca, eso me garantiza originalidad ante google... creo que me ha funcionado bastante bien

Atrás