Posicionar blog temática educación

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de FB

Actualmente estoy desarrollando un blog sobre la temática educación, más que todo son apuntes de mi carrera universitaria (Ciencias Sociales) y uno que otro análisis sobre alguna situación actual. Quisiera saber cómo hacen aquellos que tienen blogs sobre temáticas de educación para posicionar. Por lo menos en mi temática se posicionan en las primeras páginas varios artículos de wikipedia, el rincón del vago o buenas tareas. ¿Cómo superarlos? ¿Se puede competir con ellos? Acaso me conviene más seguir escribiendo sobre temas actuales (análisis de prensa, opiniones sobre noticias).

Espero me puedan ayudar. De antemano gracias.

Es difícil, pero no imposible. Tiene que trabajar mucho en posicionamiento de determinadas palabras claves...
¿Cuál es la url de tu blog? Si se puede saber...

Supongo que es como todo, si las palabras clave de tus artículos (post) son muy competitivas creo que te costará posicionar las urls relacionadas.

Si tu dominio es una palabra clave poco competitiva en busquedas esactas, será facil hacerlo.

Te recomiendo comenzar con lo más sencillo: enviar el sitio a directorios e intercambio de enlaces con temáticas relacionadas. Suerte.

Empieza haciendo comentarios constructivos en blogs, pon tu firma en los foros que participes, escribe artículos originales de directorios de artículos, consigue aparecer en reseñas de otras webs y blogs...

Superar a esas webs que has mencionado es muy dificil, no imposible, pero estar en la primera página, con trabajo y constancia se consigue.

Saludos

Muchas gracias por sus opiniones y recomendaciones me pondré a trabajar entonces.

Atrás