Posicionar Blog/Web desde cero: ¿Importa mucho el número de entradas iniciales?

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Es decir, si arrancas y ya metes 200 o 300 entradas, ¿favorece al posicionamiento? Lo digo porque por probar he creado un par de Blogs con contenido propio - no excesivamente trabajados, no me estoy quejando que conste - y no vi llegada de tráfico alguno. Los cree en Blogger, sin dominio, sólo dirección blogspot y unas 8-10 entradas en cada Blog. No los compartí en ninguna parte. Sólo escribí y ahí los dejé. ¿Puede acabar llegando tráfico de esta manera? ¿Sólo escribiendo y nada más?

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
En cuanto te localicen los buscadores y si son buenas temáticas, artículos elaborados etc... te puede llegar tráfico sin problemas, pero es muy lento hasta que va ganando posiciones etc... Es bastante mejor darle algún empujón y seguir publicando.

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Bueno amigo al parecer vamos en las mismas, yo solo he publicado una pagina con menos entradas, pero sin idea de seo, hay que ir probando y estudiando a ver que tal

Exitos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Depende de la competencia que haya en las palabras claves de tus artículos. Si has escrito ocho artículos, lo mejor es publicar un artículo diario y no ocho en un solo día.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Depende de la competencia que haya en las palabras claves de tus artículos. Si has escrito ocho artículos, lo mejor es publicar un artículo diario y no ocho en un solo día.

Hola y que pasa si publico mas de 8 al dia??? si eh visto que blog como tema de noticias publican a diarios como 30 publicaciones, por eso es mi pregunta.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Hola y que pasa si publico mas de 8 al dia??? si eh visto que blog como tema de noticias publican a diarios como 30 publicaciones, por eso es mi pregunta.
A lo que me refería en si es a la frecuencia de actualización, puedes publicar las entradas que quieras al día pero tienes que ser constante. No publicar ocho entradas hoy y luego publicar otra hasta el otro mes.