Me ofrezco Posicionar Cualquier Sitio Adulto 2 Mes 100%

• Autor Autor lyon91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lyon91

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -8
Saludo, Foro betero me ofrezco posicionar tu sitio adulto 100% Orgánico
Posiciono tu sitio Adulto Reseña
posiciono tu sitio adulto enlace Dominio Alto DA /PA
Posiciono tu sitio adulto Haciendo Link Building /WEB 2.0/Blog,Sitio web,Forum
Posiciono sitio adulto Español y Ingles
Posiciono tu sitio web Máximo 5 Keyword + linea de texto

me garantizo de posicionar tu sitio adulto en un tiempo de 2 meses con todo este trabajo Orgánico

enviare Resumen Quincenal todo el trabajo pactado a dicho Site

Precio en total 160 USD
Se pagara el 50% Adelantado

te interesa Posicionar tu sitio web? No dude contactarme Vía MP

Te mando un mp

Hola me interesa envia skype por privado

te envie un MP

dejo constancia que contrate el servicio y paso a pagar el 50% del trabajo

dejo constancia del pago del 100% por el servicio, un saludo

menudo estafador, lleva desaparecido un mes sin darme explicaciones, ni su servicio, le pagué todo por adelantado y nada

Se veía a la legua que esto no olía bien.

En servicios seo la palabra "garantizo" es tabú, cuando veas que alguien te garantiza posicionar tu sitio en xxx meses huye como las ratas del fuego.

No había visto este post antes, pero ahora al leerlo y ver como promete y garantiza, un user que lo primero que tendría es demostrar con pruebas y hechos su capacidad y profesionalidad como seo antes de lanzar ofertas garantizadas me ha olido super mal, y al bajar y seguir leyendo los comentarios ya veo que os pilló a más de uno, lástima.

Yo no contrato servicios seo ni borracho, jamás ninguno me ha posicionado nada, jamás, y he probado varios aquí en el foro en todos mis años por aquí, lo único que han garantizado y han posicionado son sus bolsillos y en muchos casos me han penalizado webs por su culpa por llenarlas de enlaces basura chinos, granjas de enlaces y demás, pero de posicionar y obtener beneficios nada de nada, prefiero posicionar por mi cuenta lo poco que sé, o solo meter contenido y que sea lo que dios quiera a dejar mi web en manos de desconocidos que te la pueden arruinar y además te cobran por ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás