Se solicita Posicionar foro de magia (Ojala sea de Chile)

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Buenas es mi primer tema en esta sección, necesito posicionar mejor mi foro MagiaKadabra - Magia e Ilusionismo , la temática es magia e ilusionismo.
Use google trends para elegir las keywords con mas busquedas mensuales pero creo que hace falta la mano de un experto.

No sé como será mejor, pero necesito posicionar, obtener mas visitas para mi web. Esta no pasa de las 50 visitas diarias.

En lo posible alguien que sea de Chile, ya que no tengo acceso a PayPal.

Quien este interesado que me mande MP o algo.

MP enviado!
Buenas es mi primer tema en esta sección, necesito posicionar mejor mi foro MagiaKadabra - Magia e Ilusionismo , la temática es magia e ilusionismo.
Use google trends para elegir las keywords con mas busquedas mensuales pero creo que hace falta la mano de un experto.

No sé como será mejor, pero necesito posicionar, obtener mas visitas para mi web. Esta no pasa de las 50 visitas diarias.

En lo posible alguien que sea de Chile, ya que no tengo acceso a PayPal.

Quien este interesado que me mande MP o algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás