¿Posicionar keywords con dominio no convencional?

• Autor Autor memoadian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, he estado tratando de investigar algo sobre esto de los micronichos, por lo que me ha surgido esta duda

es posible rentabilizar sitios con dominios de este tipo

DOM.MX
DOM.MOBI
DOM.ASIA
DOM.BZ
DOM.CA
DOM.COM.CO
DOM.IN
DOM.NET.AU
DOM.NET.CO
DOM.NOM.CO
DOM.ORG.AU
DOM.WS
DOM.XXX

son dominios bastante raros, ¿sería posible posicionarlos bien?

He visto una keyword que tiene varios dominios registrados .com, .info, .net, etc. pero ninguno de ellos esta en las primeras 10 posiciones D:

Adjunto una captura de lo que he investigado de dicha keyword

Última edición:
Pienso que no ocupan los primeros sitios porque la gente no se toma la molestia en hacerles SEO y casi siempre nos vamos por los más comunes, aún así no creo que tengan problemas para competir, aunque sólo tengo experiencia con los .in que alcanzan buenos rankings

Entonces ¿podría ser buena idea intentarlo con uno de esos dominios y esa keyword? yo vi que alguien posicionó muy bien un dominio .us en primer lugar.

Qué herramienta usas para buscar la keyword?

gracias.

saludos ese tipo de dominios google los ve como spam los dominios que mejor se posicionan son los que terminan en .com .org y .net saludos y mucho exito..

Hace tiempo leí que no importa la extensión del dominio sino cómo se trabaje... Aunque personalmente pienso que el sitio tendrían una mayor autoridad con un .com u .net ante los visitantes...

Se pueden posicionar, aunque siempre he dicho y compartido la idea de que los dominios genericos ayudan mucho a la hora de posicionar.

saludos ese tipo de dominios google los ve como spam los dominios que mejor se posicionan son los que terminan en .com .org y .net saludos y mucho exito..

Google no los toma como SPAM, al menos que antes hayan sido registrados y hayan tenido esa funcionalidad.