Consejos para SEO en landing page en HTML

lupita Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
40
Hola que tal amigos, después de varios días de lectura y búsqueda en el foro aun no encuentro una respuesta que me pueda ayudar totalmente con lo que necesito. Yo he estado casada en años con Wordpress y los primeros pasos que doy para el SEO es la optmización del código, imágenes, títulos, robots.txt. Después instalo los plugins que todos conocemos All in one seo pack, google xml sitemaps, etc. En esta ocasión me han pedido hacer una landing page en html (yo pensaba usar wordpress) mi ¿Pregunta es cómo hacer seo? He ledído que las meta etiquetas ya no son recomendables, entonces como le envío al buscador mis palabras clave, ¿sitemaps? ¿cuál es la mejor herramienta para su creación o es mejor manualmente? Recomendable para este tipo de páginas utilizar Analytics, WMT?


Saludos y espero puedan ayudarme con estas inquietudes que me han estado quitando el sueño.
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Si ya haces todo eso debes pasar al seo offpage, creacion de enlaces de calidad, llegara el tiempo en que la optimizacion onpage empzara a ser mas penalizada
 

VRed

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
1.192
Pero haber a que te refieres con una landing pages?? Por que te soy sincero.. Posicionar una landing page es como posicionar un dominio .com.es.org.lamadrequemepario.. no se me entiendes.. Actualmente yo solo uso landing pages para campañas de banner o pago pero bueno...
 

lupita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
40
pues en si me refiero a una página estática que solo tendrá el index con información del producto que vende la persona que me lo solicito y otra sección de contacto.
 

Calitri

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2013
Mensajes
37
Podrías marcarlas las palabras importantes de la landing page usando etiquetas de título con son los <h1></h1>...<h2></h2> google le da más importancia a estas etiquetas, así creo que sería un buena manera.

No se donde has leído que las meta etiquetas (title y description) ya no son recomendables, yo ahí no creo que no tengas razón, es una manera de llamar la atención de los usuarios cuando buscan en Google suficiente razón para ponerlas.....
 

MAXomar

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2013
Mensajes
347
los meta tags si son importantes para el SEO, tambien como ya te dijeron utilizar tags <h1>, <h3>; tags en las imagenes, title="", alt="", etc; marcar las palabras improtantes <b>, <i>, etc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba