Posicionar página de noticias local

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valadez

Eta
Programador
Hola!
Estoy por abrir una blog de noticias de mi ciudad (noticias en general y artículos de turismo de la ciudad) y quiero posicionarla con "nombre de la ciudad" y aparte con "noticias + Nombre de la ciudad". Quiero comprar varios enlaces y reseñas y tengo una enorme duda en la que pienso que me pueden ayudar..

Para Google es lo mismo que compre reseñas y links de cualquier blog? O tiene que ser de un blog de noticias o turismo?

Gracias !!!

Pueden ser en cualquier tipo de blog, pero siempre se recomienda comprar enlaces en sitios de igual tematica, más o meno parecida ya que google le da mayor valor a estos.

Saludos,

Y crees que cualquier blog quiera publicar una reseña fuera de su temática? Un enlace creo que si lo haria cualquiera.

Eso es lo de menos, solo entra a resenas y has tu oferta.

Exitos!

Puedes comprar reseñas y enlaces en cualquier sitio sin problemas... Siempre es ideal conseguir backlinks en sitios de la misma tematica peor no es un requisito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás