Posicionar palabra clave alta competencia en Google Argentina

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Encontré una palabra clave:

180 mil búsquedas globales, competencia alta.

En Google Argentina tiene menos de 1.100.000 de resultados, me parece alguno bueno que dicen ustedes expertos?

Con un dominio propio y trabajo se puede posicionar? Esta orientado al trabajo.

Además del top 10 de Google solo 3 son blogs dedicados exclusivamente al tema.

Última edición:
Y como ves la posibilidad de que en mediano plazo estes entre esas posiciones??
Tu deseas aspirar al top1? O al top4??
En mi caso intente posicionar algo parecido a lo que tu dices, y nunca pude superar a esos blogs que se dedican a la tematica...
Podrias comentar tambien cual es el cpc... Y cuantss visitad esperas tener( otra vez pensando a que posicion aspiras)
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

CPC aproximado 0,60 Me parece muy bueno ya si pongo 0,80 no aparece.

Y espero estar entre los 5 primeros. Veo que de 10, 3 blogs se dedican exclusivamente y lo demás es un post de Taringa y entradas de otros blogs que tienen temática parecida pero no la misma, otro detalle el que esta primero de todos muy actualizado por lo que veo.

Creo que si lo trabajo puedo estar entre los 3 primeros, no veo gran competencia mas que un par de blogs.

Realmente no se cuantas visitas espero tener porque no tengo experiencia en la temática pero el que esta posicionado primero tiene 30 usuarios online según su contador en este momento.

Última edición:
yo creo que te ira bien te deseo mucho exito 😉

yo creo que te ira bien te deseo mucho exito 😉

Gracias. 10 caracteres.

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 12:53 ----------

Alguna vez le paso que buscan en name y el .info es mas caro que el .com? Eso si 11 dolares el .info y 10.99 el .com, algo raro.

Sería mejor que busques de 1 USD para arriba

Fijate si los blogs del TOP tienen algo de trabajo hecho para la key. Si hay trabajo SEO por detrás yo lo pensaría dos veces porque seguramente van a reaccionar cuando aparezcas.

Saludos

Fijate si los blogs del TOP tienen algo de trabajo hecho para la key. Si hay trabajo SEO por detrás yo lo pensaría dos veces porque seguramente van a reaccionar cuando aparezcas.

Saludos

Voy a analizar la competencia.