posicionar post que no es lo que esperaban

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, tengo un post que esta mas o menos posicionado, pero el titulo dice una cosa y el post tiene algo que ver con el titulo pero habla mas sobre otro temas, la cosa es que eso puede tener muchos retrocesos osea entran y al ver que no encuentran los esperados retroceden y siguen buscando en Google, (se entiende?) Ustedes se preguntaran porque no cambias el post y satisfaces a los usuarios? porque si lo cambio se vuelve ilegal (para adsense), el post es 100 % legal y me da buenos ingresos, pero quiero que siga posicionado o que suba, que debo hacer? comprar enlaces, reseñas?,. gracias cualquier opinión o consejo me servirá mucho

Última edición:
¿Es ilegal modificar un post según adsense? 1ª noticia que tengo...no creo que sea ilegal.

Para posicionarlo tienes que conseguir backlinks hacia el post, principalmente. Contacta con los webmasters de blogs que hablen sobre lo que tratas en el post para ver si te pueden enlazar desde un post suyo con las palabras que te interesen. Tendrás que ofrecerles algo a cambio.

¿Es ilegal modificar un post según adsense? 1ª noticia que tengo...no creo que sea ilegal.

Para posicionarlo tienes que conseguir backlinks hacia el post, principalmente. Contacta con los webmasters de blogs que hablen sobre lo que tratas en el post para ver si te pueden enlazar desde un post suyo con las palabras que te interesen. Tendrás que ofrecerles algo a cambio.

a lo que me refería es que, si yo cambio el post tengo que agregar un link con derecho de autor, pero prefiero dejarlo así, ya que mi web tiene contenido 100 % legal

tiro un ejemplo supongamos que se posiciono "descargar música gratis" y yo tengo un articulo que habla sobre las descargas de música, pero los usuarios esperan ver enlaces de descargar como RS, MU, etc, pero como dije antes mi post no tiene links con derechos de autor, y yo quiero sacarle jugo a esto posicionamiento comprando enlaces y reseña, pero vale la pena ya que obviamente los usuarios al encontrar algo que no buscan retroceden y siguen con google

Última edición:
pues entonces dejalo así, y si pones publicidad y esta esta relacionada con tu titulo, te traera buenas ganancias

Los engaños al usuario no duran mucho tiempo...

Depende, porque si hablas sobre "Sitios para descargar musica gratis", no estarias engañando los users, sino que simplemente estarias dando opciones y esto no es ilegal!..

Saludos

xq te complicas facil elimina la key x la q estan llegando tus visitante y con eso google poco a poco te dexindexara, y trabaja mas las keys q quieres posicionar listo....

Haber si tienes suerte pa posicionar xD .. algunas keys son muy peleadas

Atrás