Posicionar posts en blog de temática general

sammy Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2013
Mensajes
23
Buenas, tengo pensado abrir un blog de temática general y después intentar posicionar post que traten sobre keywords que puedan ser interesantes. ¿Es esto un suicidio "SEOticamente" hablando? El dominio sería un .com con nombre pegadizo pero sin nada que ver con la temática de los posts. ¿Cómo lo veis?
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Es factible también pero la joda es el cpc tu cpc será mas bajo que si te fueras por una temática especifica.

Yo prefiero nichos es mas rápido el posicionamiento
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si haces un buen seo en esos posts, tendrás excelente posición en google, pero otros posts estarán perdidos más allá de la page 10 de google por lo tanto.

Eso mismo me pasa.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
he visto varios ejemplos de lo que comentas... un blog de tematica mujer y trataba sobre x temas, esos temas eran x post, y esos x post tenían buen cpc y búsquedas, así que no es un suicidio.
 

bahandur

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.976
Estaría bien conocer algún ejemplo que funcione bien
 

mujicacar

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
533
Técnicamente es un susidio si no sabes lo que haces ejemplo “YO” cree un Blogger así: Enlace eliminado solo después de 1 año veo algún resultados así que piensa eso bien :welcoming:

mi cpc es mas bajo de lo aceptable.
 
Última edición:

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Es posible ya que muchos así lo hacen aunque no del todo tematica general pero es muy dificil intentar posicionar un post sin un buen trabajo SEO.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Comprate un dominio pegajoso y en ese index crea solo los logos de las tematicas, todas las tematicas hazlas en un subdominio. Busca un estimativo de palabras exactas y esas seran el nombre de tu subdominio.

contrata aqui en forobeta servicios de posicionamiento solo a los subdominios asi no te vuelves loco ni gastas mucho.

si haces eso ten por seguro que te ira bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba