posicionar sitio de empresa

• Autor Autor antoniomtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antoniomtz

Delta
Retroalimentación: +106 / =1 / -0
Qué tal, pues estoy dando un poco de SEO aun sitio de une empresa desarrolladora de software, hasta ahorita la que registrado en webmasters de google y bing, el sitio no está hecho en wordpress por lo que no podré sacarle provecho a los plugins SEO.

Que otras cosas me recomiendan sin tener que invertir en compra de enlaces ?

Consigue intercambios cruzados Antonio, es una buena opción. Otra es publicar seguido algunos artículos. Otra, aunque no me agrada mucho, es irte a los sitois com oMeneame y tonterias de esas, qu eaunque no es muy bueno, dan a conocer el sitio.
Otra, optimizalo con metas, titulos, etiquetas y demás.
Busca keys clave que describan al sitio y colócalas en el mismo.
No se me ocurre algo más por ahora, pero, tu tienes varias webs, enlázalas a la nueva, de seguro te ayuda mucho. Espero te sirva. Saludos!

ok gracias, el problema de publicar noticias, esque es un sitio estático, tiene varias páginas meremente informativas, habrá que ver que se puede hacer....

Bueno, un poco de SEO básico, conseguir backlinks intercambiando enlaces (el otro pone un enlace a tu sitio estático y tu pones su web en el blogroll de alguno de tus blogs).
Tambien optimiza tags, pon <h3> despues de <h2>, etc.
Y por último, urls amigables 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.