Venta Posicionar tu blog es más fácil con JC Pingüino Chivato - Plugin para WordPress

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josecli

Beta
Programador
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
¡Optimizar los articulos de su blog Wordpress nunca ha sido tan fácil!

¡Déle a Google lo que quiere con los cambios realizados con Penguin!​

¡Instale ahora el plugin para Wordpress "JC Pingüino Chivato" y optimice su blog para aparecer en la primera página de Google!

Se han creado algunos productos magníficos y cursos sobre optimización web durante el pasado año, despues de los cambios con Penguin, que realmente nos han ayudado a construir nuestros sitios con WordPress, pero yo necesitaba algo más.

Yo quería un plugin que me dijera que es lo que necesito hacer para que los artículos de mi blog aparezcan en la primera página de los buscadores de una manera rápida.

Después de investigar durante algún tiempo mis deseos fueron cumplidos.

Hoy les traigo...

JC Pingüino Chivato

De hecho, en la mayoría de los casos, con tan sólo utilizar este plugin, me he encontrado que no ha hecho falta tener ningun backlink para posicionar mis artículos, pero nunca están de más.

He desarrolado este plugin para facilitar el trabajo de optimización tanto a expertos en marketing, como a novatos.

Sólo tiene que subir el plugin, activarlo, añadir un artículo a su blog y el Pingüino Chivato le dirá qué es lo que tiene que hacer...

Es realmente así de fácil!

Construya un blog de WordPress sobre la temática que quiera, y tanto para ganar dinero con él (si por ejemplo es un sitio de Adsense) o porque usted es un bloguero empedernido y le gusta escribir y que la gente vea sus artículos, con este plugin conseguirá posicionar su blog mucho rápido.

A continuación paso a exponerle cómo funciona el plugin "JC Pingüino Chivato":

Cuando usted está escribiendo un artículo en su blog, el Pingüino Chivato le va a ir diciendo exactamente lo que usted necesita con el fin de posicionar su artículo en los buscadores.

Cada vez que usted cumple con cada uno de los requisitos para el posicionamiento le aparecerá un pingüino indicándole que el requisito se cumplión con éxito.

Enlace eliminado

Por el contrario, si usted no cumple con algún requsito le aparecerá un X roja indicándoselo.

Enlace eliminado

Conforme usted va cambiando el artículo de su blog, y cada vez que pulse en el botón Actualizar la puntuación total conseguida para Penguin irá subiendo o bajando.

Enlace eliminado

Obviamente, una puntuación de 100 sería un artículo perfecto.​

Aquí le muestro un vídeo de como funciona el plugin:​

[video=youtube_share;1pOry2O8lRM]http://youtu.be/1pOry2O8lRM?hd=1[/video]​

Precio: $7

Forma de pago: Paypal. Enlace eliminado

El enlace anterior le llevará a la página de Paypal, y una vez realizado el pago recibirá automáticamente un email con el link de descarga.

Gracias

Un saludo

Adjuntos

• penguin.webp
    penguin.webp
    1,8 KB · Visitas: 184
  • x.webp
    x.webp
    830 bytes · Visitas: 184
  • capturada.webp
    capturada.webp
    20,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
¿Podemos ver alguna prueba de su funcionamiento? Me interesa.
¡Gracias! 😀

¿Podemos ver alguna prueba de su funcionamiento? Me interesa.
¡Gracias! 😀

No puedo poner aquí ninguna URL sobre el funcionamiento, ya que el plugin trabaja cuando se está creando un post.
En el momento que vas creando el artículo para tu blog, en la parte derecha de la pantalla te aparece esta imagen
Enlace eliminado
Y así vas comprobando los requisitos que vas cumpliendo, y los que te faltan, para que Penguin considere tu artículo para una mejor posicion en el buscador.

Lo que sí puedo hacer es preparar un vídeo para que veais como funciona. En cuanto lo tenga listo lo pondré aquí.

Se ve muy interesante, espero el video.

No me refería a verlo funcionando porque la explicación es muy buena. Me refiero a resultados que se hayan obtenido, una prueba de que realmente está acorde con el nuevo algoritmo de MR.Google 😉

Gracias!!😎

Tiene alguna prueba? algún post o sitio que allá posicionado con ese plugin?

No me refería a verlo funcionando porque la explicación es muy buena. Me refiero a resultados que se hayan obtenido, una prueba de que realmente está acorde con el nuevo algoritmo de MR.Google 😉

Gracias!!😎

Para un producto de Clickbank (en ingles) que estoy promoconando, y para la palabra clave "nikola tesla secret review" obtengo estos resultados

pruebapenguin.webp

Me parece interesante para el trabajo diario, ¿es posible realizar modificaciones del plugin? me refiero a que quizas tu has puesto unos valores determinados que quizas para mi no son validos, ya sabes, cada seo es un mundo.

Por otro lado ¿solo funciona con palabras clave concretas o tambien para frases compuestas?, es decir, mas de una palabra.

Si es relativamente sencillo cambiar los parametros del plugin me quedaria con uno.

Un saludo

Estoy bastante intrigado, aquí nos mencionas que estas promocionando esa pagina y que usas el plugin, puedes mostrar la evidencia del plugin en esa pagina, es tan facil decir que ocupo por ejemplo la posicion 1 para cierto termino y que mi pagina es la que esta en dicha posicion, pero como sabemos que es tuya?

gracias amigo

Me parece interesante para el trabajo diario, ¿es posible realizar modificaciones del plugin? me refiero a que quizas tu has puesto unos valores determinados que quizas para mi no son validos, ya sabes, cada seo es un mundo.

Por otro lado ¿solo funciona con palabras clave concretas o tambien para frases compuestas?, es decir, mas de una palabra.

Si es relativamente sencillo cambiar los parametros del plugin me quedaria con uno.

Un saludo

No. Lo siento. Los parámetros son fijos. Pero te aseguro que son los necesarios para la obtencion de un buen posicionamiento seo.

- - - Actualizado - - -

Estoy bastante intrigado, aquí nos mencionas que estas promocionando esa pagina y que usas el plugin, puedes mostrar la evidencia del plugin en esa pagina, es tan facil decir que ocupo por ejemplo la posicion 1 para cierto termino y que mi pagina es la que esta en dicha posicion, pero como sabemos que es tuya?

gracias amigo

Bueno amigo, me imagino que, al igual que muchos compañeros de este foro, no solo tengo varios dominios dedicados al marketing online, en realidad tengo cientos. Agunos de ellos los tengo bien posicionados y otros, logicamente, no. En casi todos ellos utilizo el plugin, y la verdad me vá bastante bien. La cuestión es si son mios o no. Pues bien, yo si sé que son mios (que mi dinerito me han costado).

La razón de ofrecer este plugin aquí en el foro, además de la económica logicamente, es porque, tanto a mi como a mis compañeros de trabajo nos va muy bien con éste plugin (al igual que otros que he ofrecido en forobeta), y como creo que en este foro existe una comunidad que se curra bastante estos temas de seo, posicionamiento, ganancias con adsense, etc. he creido conveniente ofreceros este plugin para facilitaros la labor, en cuanto a seo se refiere. No existen mas motivos.

Y en cuanto a que cada uno de los usuarios de este foro crea, o no crea, el que cada uno de los plugin que ofrezco aquí funcionen o nó, es una cuestión que se me escapa, ya que cada persona pensamos de una manera distinta, y con ideales distintos.

Pero honestamente te digo, mis plugins me estan funcionando tanto a mi como a todo mi equipo (que son varias personas), y mi intención es tan solo ofrecerlos aqui, a unos precios verdaderamente economicos, para que la comunidad se beneficie de ellos. Además no solo vendo el plugin y despues me escondo. El soporte tecnico que estoy ofreciendo es de por vida y gratuito (Varios usuarios de este ofro lo pueden corroborar), que a mi parecer es lo verdaderamente importante.

Un saludo

Plugin comprado [MENTION=1975]josecli[/MENTION] vamos a ver como va :encouragement:

Plugin comprado [MENTION=1975]josecli[/MENTION] vamos a ver como va :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=22984]vsus[/MENTION]. Como le digo a todos, aquí me tienes para lo que necesites y para lo que quieras preguntar.
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.