🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Podemos ver alguna prueba de su funcionamiento? Me interesa.
¡Gracias! 😀
hay alguna demo? o servicio de prueba para review?
No me refería a verlo funcionando porque la explicación es muy buena. Me refiero a resultados que se hayan obtenido, una prueba de que realmente está acorde con el nuevo algoritmo de MR.Google 😉
Gracias!!😎
Me parece interesante para el trabajo diario, ¿es posible realizar modificaciones del plugin? me refiero a que quizas tu has puesto unos valores determinados que quizas para mi no son validos, ya sabes, cada seo es un mundo.
Por otro lado ¿solo funciona con palabras clave concretas o tambien para frases compuestas?, es decir, mas de una palabra.
Si es relativamente sencillo cambiar los parametros del plugin me quedaria con uno.
Un saludo
Estoy bastante intrigado, aquí nos mencionas que estas promocionando esa pagina y que usas el plugin, puedes mostrar la evidencia del plugin en esa pagina, es tan facil decir que ocupo por ejemplo la posicion 1 para cierto termino y que mi pagina es la que esta en dicha posicion, pero como sabemos que es tuya?
gracias amigo
Plugin comprado [MENTION=1975]josecli[/MENTION] vamos a ver como va :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?