Posicionar una página HTML

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

A diferencia de varios estoy buscando la manera de dejar wordpress a un lado para una web que no requiere actualización constante. Básicamente es una web que voy a trabajar como estática en HTML. Mi pregunta es, alguien tiene experiencia posicionando páginas estáticas HTML? De ser así, es igual de fácil/dificil posicionar un HTML que una web wordpress?

En el caso del ping que se hace en wordpress (el que viene por defecto), cual sería una alternativa para dar a conocer que tu sitio se ha actualizado en el caso de las páginas HTML?

Tengo la idea de trabajarlo igual, dejando los metas de keyword y description distintos en cada html pero aún tengo el detalle del ping.

Cualquier tipo de asesoramiento es bien recibido 🙂

Es lo mismo o mejor porque puedes optimizar mas cada pagina que una plantilla previamente estructurada de wp, usa alguna pagina de ping.

Es más complicado porque se genera mucho menos contenido y además es estático y no dinámico (con respecto a la frescura).

De igual modo se puede posicionar perfectamente igual que se posiciona una página dinámica, optimización interna y campañas externas, las fórmulas no cambian sólo el entorno (en este caso).

Yo he posiciona páginas html, no te puede decir si es fácil o dificil, ya que todo depende de la competencia. Pero en mi caso no fue fácil ya que era una busqueda con mucha competencia, pero algo importante que debo mencionar es que los sitios con los que competia también eran estaticos.

Este tema me viene como anillo al dedo, justamente estab pensando en abrir un tema de esto.

Por ahora no tengo paginas estaticas y no creo que en un tiempo cercano monte una porque no conozco como panejarlas y no se nada de codigo HTML, pero me causa curiosidad en cual es la forma o como posicionarla puesto que no se actualizan constantemente.

Las paginas HTML o cualquier tipo de pagina estatia se maneja de forma diferente?
Se posiciona a punta de puro seo constante?
Puedo posicionarlas con una estrategia de linkbuilding igual a la de un blog?

...Me gustaria que aqui hablen un poquito los integrantes del foro que tengan experiencia con paginas estaticas.

Las paginas HTML o cualquier tipo de pagina estatia se maneja de forma diferente?
no, solo en html5.

Se posiciona a punta de puro seo constante?
si como toda pagina y recordar que el contenido se optimiza para lograr el mejor seo onpage con estudios constantes, la diferencia es la forma de actualizacion del contenido que es por FTP.

Puedo posicionarlas con una estrategia de linkbuilding igual a la de un blog?
claro.

Me gustaria que aqui hablen un poquito los integrantes del foro que tengan experiencia con paginas estaticas.

En mi caso el 85% de las paginas que me tocan posicionar por ser servicios empresariales con contenido estatico sobre todo turismo no importa que se con wordpress como administrador de contenido o que sean archivos .html y personalmente me da exactamente = posicionar un blog o una pagina estatica la diferencia del blog es que tiene multiples pagina y palabras clave de donde proviene las visitas y en un pagina estatica solo existen un maximo de 3 frases relacionadas de donde pueden venir las visitas para 1 misma pagina.

Si hablamos del servicio gratuito de blogger o wodpress o cualquier otro servicio de paginas web con subdominios claro que posicionara mejor que una pagina en un hosting nuevo bajo un dominio nuevo por la relevancia adjunta.

Creo que dependa mas del nicho, he vista paginas con un Background blanco y textos en negro que aparecen en los primeros lugares de Google.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.