Posicionar una palabra clave. Duda

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como estan? Bueno lo que quería preguntar es lo siguiente: Tengo un articulo escrito por un nutricionista de 1660 palabras, dicho articulo trata sobre una palabra clave que tiene 7mil búsquedas mensuales,está optimizado perfectamente con SEO on page. Tengo una web de noticias de deportes.

¿Coloco mi articulo en mi web de noticias?
¿Creo un blogspot con la palabra clave y lo coloco ahí?
¿Compro un dominio nuevo?
¿Creo un subdominio de mi web de noticias? Palabraclave.miwebdenoticias.com?
Alguna idea?

Última edición:
Yo sinceramente si fuera tú, colocaría ese articulo en tu propia web de noticias. Es decir, de esta manera vas a tener muchas más visitas que te van a venir por medio de ese artículo dándote a conocer. Si colocas ese artículo al libre albedrío en un blog aparte y sin nada de contenido... no sé... no lo veo yo rentable. Ese artículo que dices puede catapultar tu web a mucho más público y por lo tanto más dinero en visitas. Es como tener una estrella del fútbol internacional, es mejor tenerla en un equipo que aunque no tenga muchas estrellas, tenga ya rodaje, que por el contrario un equipo que ni haya entrenado.

Es mi simple opinión, no conozco mucho de este mundo, pero creo que podría servir.

Si es sobre nutricion y tienes una web de deportes, pues pon lo en tu web...

Crear una web para un sólo artículo no lo veo factible, yo lo colocaría en la web de noticias y le agregaría contenido similar, relacionado y/o complementario para reforzar la keyword, o creas una web y le agregas contenido de forma similar a como te he dicho antes pero en ese caso me inclino por pensar que tendrías que agregar más artículos.

Saludos

Crear una web para un sólo artículo no lo veo factible, yo lo colocaría en la web de noticias y le agregaría contenido similar, relacionado y/o complementario para reforzar la keyword, o creas una web y le agregas contenido de forma similar a como te he dicho antes pero en ese caso me inclino por pensar que tendrías que agregar más artículos.

Saludos

Bien, gracias. El contenido duplicado con las fuentes correspondientes. Sin indexar en google no afecta al posicionamiento verdad?

Sin duda en tu misma web, por 7 mil visitas no vale la pena montar otro blog, ni comprar otro dominio, a menos que sean un KW en inglés y el CPC sea bastante bueno... mejor creas una categoría de nutrición y lo pones allí.

Sin duda en tu misma web, por 7 mil visitas no vale la pena montar otro blog, ni comprar otro dominio, a menos que sean un KW en inglés y el CPC sea bastante bueno... mejor creas una categoría de nutrición y lo pones allí.
Que opinas un subdominio de mi web de noticias. Palabraclave.sitionoticias.com

meojr un tusitioweb.com/palabraclave.. que no te vasta? si fuera yo y tuviera una palabra clave de 1 millon, pos bueno, pero por 10 mil visitas.. pos asi xD

Les seguiré el consejo, gracias!

Yo opino igual que los demás, pero le sumo un pequeño detalle:

Por experiencia propia, Google posiciona antes los BlogSpot que una web ''normal''. Así que puedes publicar parte del artículo en el blog y mandar tráfico a tu sitio principal donde tengas publicado el artículo completo. Eso añadiendo que si tienes perfiles en Redes Sociales o un simple perfil G+, también le des caña desde allí.

Es mi humilde opinión. :encouragement:

Atrás