Posicionar una web estática

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, alguno de ustdes ha tenido experiencia o me puede dar algunos tips para posicionar una web estática???

Gracias

hola
Mi primer web era estatica y cada vez q actualizaba tenia que subir los ficheros .html
Las recomendaciones son las mismas: Usar H1, negritas, buena densidad de palabras claves,etc. Todo el seo posible.

Te recomiendo aparte de lo que dijo @webbber, que utilices METAS, que le pongas nombres correctos a las imágenes, ya que también poco % llega de lugares como Google Imágenes, si una imagen se llama: "21520200249.jpg" no es lo mismo que si se llama "la-mona-lisa.jpg". Luego podrías leer algunos libros de SEO, te ayudarán bastante..

Haz lo mismo como en las webs dinamicas con WP o cualquirt CMS, mucho SEO, enlaces, imagenes, encabezados, titulos,etc.

Posicionar una web estática es en base igual que posicionar una dinámica, estructura, tema de enlaces (tanto internos como externos), etc, todo igual.

El problema a raíz de Panda con las páginas estáticas es que Google comienza a mostrar los resultados en tiempo real (en EEUU y pronto en el resto de países), por lo que a nivel de noticias, eventos tanto esporádicos como recurrentes, etc, dará (y da en EEUU) prioridad a la fecha de actualización.

Mi consejo es que mezcles, el formato blog está totalmente desgastado, pero puedes realizar una página estática con una columna de últimas noticias enlazadas, o algo similar, para darle frescura.

Suerte y fuerza.

Atrás