Se solicita Posicionar web de descarga de peliculas

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola a todo ForoBeta. Bueno escribo este mensaje para pedirles si alguien me puede dar una mano para posicionar mi sitio de descarga de peliculas. El sitio lo tengo hace mas de 1 mes y ya tuve mas de 3000 visitas. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, porque no poseo dinero para poder pagar un servicio. Espero sus respuestas. Gracia por leer el mensaje!

Ves al apartado de SEO en Forobeta y empieza a leer cosas sobre Seo y a poner tu web en Directorios, intercambiar enlaces, Reseñas... veras como suben rapidamente. Pero tambien actualiza la web casi a diario 😉
Saludos

Hola gracias por tu respuesta, mi blog lo actualizo todos los dias (subo 4 peliculas todos los dias al blog) y no tengo hecho ningun intercambio de enlaces ni nada por ahora..

Si queres podemos intercambiar nlaces tengo un blog de descargas directas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.