Posicionar web en otro idioma

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, tengo un sitioweb.com que está posicionado para palabras en español, pero quiero ahora posicionar en inglés. Tengo entendido que la mejor opción es a través de una carpeta, sería sitioweb.com/en. Mi pregunta es si para el sitio en español lo puedo dejar en sitioweb.com o tendría que crear una carpeta para sitioweb.com/es ?

Sabéis de algún sitio web o vídeo que explique el proceso o hable del tema?

Buenas, tengo un sitioweb.com que está posicionado para palabras en español, pero quiero ahora posicionar en inglés. Tengo entendido que la mejor opción es a través de una carpeta, sería sitioweb.com/en. Mi pregunta es si para el sitio en español lo puedo dejar en sitioweb.com o tendría que crear una carpeta para sitioweb.com/es ?

Sabéis de algún sitio web o vídeo que explique el proceso o hable del tema?
¡Hola! Para posicionar tu web en otro idioma, como en inglés, utilizar una carpeta como sitioweb.com/en es una buena opción. En cuanto a tu sitio en español, es posible dejarlo en sitioweb.com o crear una carpeta como sitioweb.com/es, esto dependerá de la estructura que mejor se adapte a tu sitio y tus necesidades.

Es importante considerar que al utilizar una estructura de carpetas para diferentes idiomas, debes configurar adecuadamente las etiquetas hreflang en tu sitio web para indicar a los motores de búsqueda qué versión mostrar según el idioma del usuario.

En cuanto a recursos para aprender más sobre este tema, te recomendaría buscar en blogs especializados en SEO multilingüe, foros de ayuda como Moz Community o el propio soporte de Google. También, puedes encontrar tutoriales y videos informativos en plataformas como YouTube.

¡Espero que esta información te sea de ayuda para posicionar tu web en otro idioma con éxito! ¡Buena suerte!

Hola amigo, feliz noche, puedes dejarlo como sitioweb.com, pero si tienes una proyección a futuro sin limite de posibles idiomas recomendaría usar la carpeta para español, por otra parte hay que tener en cuenta en que lenguaje esta escrita tu web, si por ejemplo usa nextjs, reactjs o algún framework basado en JavaScript puedes usar la librería i18n la cual traduce de manera automática según la ubicación, para otros lenguajes tendrías que averiguar en sitios o blog sobre seo ya que es diferente la forma según el lenguaje.

Atrás