¿Posicionará bien mi dominio, en un nicho complicado?

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7874

Compré el otro dia un dominio, .net para un nicho con bastante competencia, pongamos como ejemplo, que adquirí "viajara.net".

Me gustaría saber, si alguien tiene experiencias con dominios similares y qué tal le ha ido para posicionar terminos como "viajar a Madrid", "viajar a Barcelona", "viajar a...".

La verdad es que lo compré en un arrebato consumista, y no sé qué hacer con él, porque no se si me costará demasiado que aparezca en google, o si tengo posibilidades.

Con cualquier dominio deberás trabajar el posicionamiento, más aún si tiene muchoa comptencia como comentas.
Google al pasar el tiempo le fue quitando valor al dominio, no digo que no sea importante tener un dominio con la key que vas a posicionar, lo que digo que no es tan simple como años antes.

Que yo sepa el dominio si no es regional (com.ar o .es por ejemplo) no afecta en el posicionamiento, solo en las vistas por type in.

La competencia será bastante alta, y tendran mas probabilidad de aparecer los que tengan el dominio "viajaramadrid.com por ejemplo (si realizan un buen SEO).

Compré el otro dia un dominio, .net para un nicho con bastante competencia, pongamos como ejemplo, que adquirí "viajara.net".

Me gustaría saber, si alguien tiene experiencias con dominios similares y qué tal le ha ido para posicionar terminos como "viajar a Madrid", "viajar a Barcelona", "viajar a...".

La verdad es que lo compré en un arrebato consumista, y no sé qué hacer con él, porque no se si me costará demasiado que aparezca en google, o si tengo posibilidades.

No te vengo a regañar ni nada por el estilo, pero porque compraste por arrebato? se que aveces un domino puede ser tentador y nos causa emoción el ver que nadie lo tiene, pero es de las ultimas decisiones que debemos tomar, si el caso es hacer SEO.

Menciones que es un nicho complicado, excelente que analizaste la competencia, pero si no sabes mucho sobre esto y tu competencia es feroz no es muy recomendable empezar por así.

No todo esta perdido, tienes la opción de venderlo tal ves alguien mas si quiere competir con fuerte competencia, tu recuperas algo de tu dinero o buscas un nicho parecido con menor competencia y terminas ganando también, no todo el éxito de tu proyecto esta en el nombre de tu domino.

Saludos! =)

Atrás