Me ofrezco Posicionate con !SEO FULL PREMIUM!

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas si quieres un servicio de SEO FULL con varios métodos de SEO eficaces y pegar una subida de puestos en breve hoy lo ofrezco. Este es uno de los pack Linkbuilding más completos que podeis encontrar.

El servicio FULL trae:

1- 1 Enlace en el sidebar de un blog de calidad con PA: 35 DA:22 (Solo tiene 1 enlace en sidebar y el tuyo será PERMANENTE, lo mejor para empujar una web)

2- 1 Enlace en un comentario en un periódico español (elpais)

3- 5 enlaces en perfiles de calidad

4- 1 enlace .edu

5- 1 reseña en blog DA:16 PA:26

6- 5 menciones en una fanpage de +de 40k (para conseguir algo de impacto social)

PRECIO PARA LOS 4 PRIMEROS: 22$

Para los demás 26$

Review de otro servicio

Envio un mp para solicitar datos

Hola amigo, te he dejado un mensaje privado, con algunas dudas, y solicitudes, espero respuesta de tu parte, saludos cordiales🙂:star2::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, esperando para dejar comentarios y calificar. Excelente comunicación, como siempre, con el usuario [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION]
Saludos a todos:encouragement:

Me gustaría saber la localización de las webs donde se dejarán los enlaces, ya que mucha gente ofrece enlaces muy buenos pero muchos de ellos son dominios chinos y eróticos.

Un saludo

Servicio recibido, en tiempo y forma. Todo excelente, no hay sitios chinos, rusos ni nada por el estilo. Todo creado con calidad. Servicio Altamente Recomendado y en general recomiendo los negocios con el usuario [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION]. Dejo calificación positiva:encouragement::encouragement::encouragement:

Sirve para cualquier temática ?

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Me interesa para un futuro blog dentro de un mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.