Me ofrezco Posicionate de los PRIMEROS EN GOOGLE (EMPUJÓN WHITE HAT) (SOLO 3 CUPOS)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ErGuAxE Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
95   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente hoy traigo una oferta que puede hacerte subir a los primeros puestos de google haciendo (WHITE HAT) con este servicio se puede escalar del top 15 al top 1 si tu competencia no es muy fuerte, no puedo prometer un puesto ya que cada nicho es un mundo pero el TF subiria de 0 a 8 o 10 y logicamente en la mayoría de los casos a no ser que compitas con los grandes subida de posiciones bestial, lo ves en google y no das credito:encouragement:.

¿En que consiste mi extrategia?

Esta estrategia de linkbuilding es letal, sin duda una de las mejores opciones en el SEO actual y no digo esto porque voy a cobrar por el servicio es totalmente letal y seguro.

El trabajo consiste en crear 2 web 2.0 de tu tematica, con 2 articulos de 250 palabras de tu tematica hechas por redactores nada de spin (Totalmente white hat) y a las 2 web meterles 2 enlaces en sidebar de dos webs multitematicas con alta autoridad (los enlaces en sidebar son una tecnica black hat muy poderosa pero puede ser peligrosa, para eso traigo esta solución que es meter los footer y sidebar de tier 2 hacia un blog de tu tematica con reseña dofollow hacia tu web consiges 2 web2.0 que van a alcanzar más de PA+25 y un +TF10 apuntandote a ti solo, dejo una imagen por si no entiendes bien la oferta.

piramide.jpg

La autoridad de los sidebar seria

PA:22
DA:10
TF:13

PA:29
DA:16
TF:14

Solo vendo 3 bonos ya que no quiero perder fuerza en esos sitios web


Precio

Teniendo en cuenta que unos enlaces en sidebar de este calibre vale 50$ cada uno serian unos 100$
mas el trabajo de los blog.

OFERTA

Como esto es una gran oferta no voy a cobrar 100$

Tan solo 39$

Solo hay 3 bonos así que serán para los 3 primeros en dejar constancia ;)
 

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.719
Porcentaje - 100%
327   0   0
Yo seria el primero
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Porcentaje - 95.7%
133   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito info por privado para 2 sitios webs si es que este método funcionaria para web warez. Saludos :encouragement::encouragement::star2:
 

ErGuAxE

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
95   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queda oferta todavía :encouragement: ¿Quién quiere oferta?
 

ErGuAxE

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
95   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cuanto tiempo lo tendrías terminado amigo? Se puede con warez?

Buenas, no creo que tarde más de 24h por ahí más o menos:encouragement: se puede con warez

- - - Actualizado - - -

Quedan ofertas quien se lleva?
 

ErGuAxE

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
95   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo funcionaria con una web nueva?? warez apenas tiene 8 post

Si que funciona con warez no hay problema porque tengas poco contenido solo son 2 enlaces directos a su web (dos muy fuertes pero solo 2) interesados pasarme url y anchor text por MP Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Quedan bonos todavía, que deje constancia el que se lo quiera llevar y que me pase url y anchor:encouragement:
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Porcentaje - 95.7%
133   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado, dejaré mi review al termino del trabajo. Saludos :encouragement::encouragement::star2:
 

ErGuAxE

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
95   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado, dejaré mi review al termino del trabajo. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Servicio entregado ya !QUEDAN OFERTAS DISPONIBLES! ¿QUIEN SE LLEVA LA PROXIMA?
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Porcentaje - 95.7%
133   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo terminado en poco tiempo, satisfecho. Gracias, paso a calificar.
 

ErGuAxE

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
95   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Venta realizada con éxito quedan ofertas:encouragement::encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba